10 Cosas que vemos en un hombre cuando nos lo buceamos

11.7.11

El venezolano común tiene por… hobbie, observar el cuerpo de las personas a su alrededor, dependiendo de su inclinación sexual. Sin importar si eres hombre gay o mujer heterosexual, lo admitas o estés en absoluta negación, seas disimulado/a o la mata del descaro, te aseguro que aunque sea una vez en tu vida te has buceado a un hombre de pies a cabeza. Si es así (que lo es), la élite te presenta diez cosas que no pueden faltar en un buen ‘escaneo’ del cuerpo masculino.

1.  Los ojos:
Empecemos por lo romántico. Dicen que los ojos son las puertas al alma. A algunos les gustan oscuros, a otros claros, pero lo cierto es que uno de los factores que determinan ese “click” que todos sentimos, es lo que transmita esa persona con su mirada.

2.  Los labios y la nariz:
Uno cerca del otro, son esenciales elementos para adornar los rasgos del rostro. Una nariz perfilada y unos labios carnosos más no gordos, son lo ideal en nuestra media naranja.

3.  La espalda:
No hay nada más masculino que una espalda ancha, y si es musculosa mejor. Además de ser un aspecto increíblemente atractivo, inconscientemente representan un punto de apoyo que nos ofrece nuestra futura pareja. Mientras más ancha, más fácil de sostenernos al caer, y más espacio tenemos donde ahogar nuestras penas. Adicionalmente, aunque hay gente a la que no le gustan, las pecas en la espalda son un detalle que simplemente… no se puede explicar.

4.  Las manos:
No es por perjudicar a los hombres que son un tanto andróginos, pero cuando se busca pareja, se procura encontrar a alguien que tenga manos de HOMBRE. Después de todo, no sería del todo bueno tener una pareja que tenga manos de mujer.

5  El cabello y vello facial:
Una de las cosas más subjetivas, pues entre gustos y colores, la variedad es infinita. En lo personal, el cabello liso (negro o rubio) y alguito de barbita (NO BIGOTE)  no caen para nada mal.

6.  Los brazos:
Si a simple vista se nota la musculatura en los brazos, asegúralo de que va para la lista (a menos de que haya algo SERIAMENTE mal con alguna otra cosa en su cuerpo). No hay nada más atractivo que unos bueno bíceps en el cuerpo de un hombre.

7.  Piernas y ‘Patio Trasero’:
En conjunto, unas piernas musculosas y unos glúteos bien formados roban la vista de cualquier mujer u hombre gay estén donde estén. Si saben que poseen estos atributos, les aconsejo agregar a su guardarropa algunos bermudas o pescadores, pues así busquen hombres o mujeres, aprovechándose de este elemento les prometo que conseguirán.

8.  La cara:
En general, no es agradable visualmente una cara con acné o puntos negros en exceso. Si eres soltero y en busca de pareja, procura mantener tu cara limpia con alguno de los variados productos que ofrece el mercado. Y si lo tuyo es un estado de emergencia, dermatólogo contigo perrín.

9.  El abdomen:
Todos/as soñamos con poder tener al alcance de la mano el abdomen perfecto. Ese six-pack tan buscado. Ahora bien, todo en exceso es malo, tampoco te vayas al estilo “Mike: The Situation”, menos si vienes con ese nivel de ego incluido.

10.  El paquete:
Finalmente, y aunque seamos muy mojigatos/as o nos la tiremos de muy santurrones/as para admitirlo, siempre le echamos aunque sea un vistazo rápido al “paquete” de la persona que estamos… detallando. Después de todo, hay que evaluar la mercancía antes de saber si nos la llevamos o no. ¿Cierto?

You Might Also Like

0 comentarios