5 maneras de divertirte estando en tu casa.

14.7.11

Como ya empezó la temporada de vacaciones algunos yo por ejemplo no tenemos muchas actividades recreativas fuera de nuestra dulce morada, por esto a continuación les nombrare 5 maneras de divertirte sin salir de tu iglú/palafito/cueva o donde sea que este invernando...digo vagando.

  1. Ver esas series que te gustan: Sin duda Internet ofrece millones de maneras para malgastar el tiempo; una de ellas es ver vídeos. Cuando veo una serie por la Televisión siempre pierdo la continuidad de los capítulos y las dejo de ver, ahora que andamos -la mayoría- de vacaciones que mejor manera de invertir el tiempo que viendo episodios de una gran lista que ofrece http://www.cuevana.tv/ (ahora ando viendo "V" y "Ghost whisperer" muy buenas)

  1. Tumblr: Si, tumblr esa página en la que se pierde tiempo reblogueando fotos y riéndote de los memes, aunque, después de un rato se vuelve aburrido cuando ya no postean porno fotos que te gusten.

  1. Videojuegos: Dependiendo del tipo de juegos que te guste puedes pasar horas y horas pegado a tu DS/PS3/Xbox/GameBoy o atari.

  1. Leer: nunca esta demás leer un buen libro para instruirse o para recrearse.

  1. Dibujar: Claro todos sabemos dibujar solo que algunos lo hacen mejor que otros ya que tienen esa virtud para expresar la forma en que ven el mundo y a las personas siempre será entretenido.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Mucho Mejor Post que el anterior Woloberto! Me saco unas cuantas risas. Fuck Yeah V! Gracias por la informacion, estuve buscando donde verla online hace algun tiempo ya que Warner la pasa en un horario en la que no puedo verla.

    "puedes pasar horas y horas pegado a tu DS/PS3/Xbox/GameBoy o atari." Y el wii?

    Sinceramente estas mejorando en la redaccion y tu caracteristico sentido humoristico (wow hice una rima) está empezando a reflejarse. Sigue así Wolo!

    Keep up the good job!

    PD: Ehm... 24

    ResponderEliminar