Adiós Potter, Weasley y Granger.

12.7.11

A pocos días del estreno de la última entrega de Harry Potter en nuestro país, todos estamos a la expectativa… Algunos sin haber leído el libro y otros pocos que ya lo han leído de adelante hacia atrás y de atrás hacia adelante.

Quizás no todos sean fans de la saga de Rowling, pero todos conocen al gran Harry Potter y a su contra-parte Lord Voldemort, el señor tenebroso. Todos los que han vivido desde el principio esta mágica historia, están totalmente conmovidos con este gran final.

Hace unos días, el estreno de esta película golpeó rotundamente las redes sociales más importantes, siendo TT World Wide en Twitter, miles de fotos en Tumblr, y cientos de comentarios en Facebook. Muchos lloraron por esos emotivos discursos, pero a la vez concretos y fuertes, que nuestro Golden Trio ofreció, en donde cada uno agradecía por esta maravillosa aventura que esta escritora les ha brindado. También hubo una pequeña dedicatoria entre estos tres chicos, en donde las lágrimas no pudieron ser contenidas.

Me tomo la libertad de comentarles sobre un especial “Tras las cámaras de Harry Potter y las reliquias de la muerte” que Warner Brothers nos ofrece. A lo largo de este programa, todos los chicos del elenco son entrevistados, y algo que pude notar que todos hicieron cierto énfasis, fue el hecho de que fue muy duro ver como desmontaban los ambientes y escenarios en el set de grabación. Rupert comentaba que no es nada fácil saber que no podrás ser más Ron, que no podrás estar más en este set, será muy difícil acostumbrarse. Daniel, por su parte, compartió con la entrevistadora, que nunca pensó que el último día de grabación iba a ser tan duro, todos despidiéndose entre sí, pues esta era la última vez en la que todos podrían estar juntos en un set. Emma, casi en lágrimas dijo que nunca iba a olvidar esos 10 años de magia en Hogwarts.

Ya casi al final de la entrevista, para cerrar, el director acotó que, si para un actor maduro y adulto no es fácil romper ese sentimiento de apego con el set de grabación en el cual habían compartido durante 10 años, para los chicos más jóvenes iba a ser mucho más difícil, ya que habían pasado casi la mitad de su vida encarnando a sus personajes.

El fin se acerca para todos.

"The boy who lived, comes to die"

You Might Also Like

0 comentarios