Anécdotas de una persona con “Memoria de Pez”

11.7.11

Con este término nos referimos a la corta memoria que poseen los peces y las asociamos a la de los humanos cuando tienden a olvidar ciertas cosas constantemente. Esto es muy común en la sociedad hoy en día y aquí les traemos unas anécdotas que aunque tengamos “Memoria de Pez” son imposibles de olvidar, disfrútenlas:

  • Hace algún tiempo me dirigía hacia la nevera a buscar algo para beber sin percatarme que dejé el teléfono sobre uno de los tramos. Estuvo allí durante horas y no pude encontrarlo hasta que finalmente alguien lo halló y… se me congeló la llamada.
  • Una vez a la hora del almuerzo me encontraba muy ocupada así que decidí saltarme el almuerzo. Tuve un intenso dolor durante día entero y había olvidado que no había comido el así que tomé una pastilla para la indigestión hasta que alguien me pregunto que si el almuerzo me había caído mal, ahí recordé que no tenía ni un grano de arroz en el estómago.
  • Recientemente me encontraba pendiente del cumpleaños de una amiga el cual era una semana después. Estuve toda la semana recordándole a todos sobre su cumpleaños y cuando finalmente llegó el día y la vi en el salón de clases ni se me cruzó por la cabeza que era su cumpleaños. Me tocó felicitarla y pedirle disculpas por Facebook al llegar a casa.
  • El año pasado fui a casa de mi tía y todos salimos a pasear, cuando alguien pregunta: “¿Amy y las llaves?”. Me percato que las dejé dentro de la casa. Tuve que amarrarme a una cuerda y subir hasta la ventana para entrar y buscar las llaves.
  • Una noche debía lavar el resto de la ropa que me quedaba, pero me sentía tan cansada, así que la dejé en la lavadora y fui a recostarme “mientras se lavaba” pero me quedé dormida y al día siguiente me desperté y fui directo al lavandero y mi sorpresa fue ver la ropa bien tiesa y pegada allí dentro.
  • Muchas veces se me olvidaban las tareas en casa pero no había problema si podía hacerlas allí mismo al llegar al colegio. El problema vino cuando dejé una maqueta en la cual había trabajado todo mi grupo así que tuve que tomar un taxi en la hora de recreo, buscar la maqueta y regresarme antes de que sonara la campana en 40minutos.
  • Una tarde me dijeron que debía regresar al colegio luego, tenía tiempo suficiente para almorzar y relajarme así que estuve viendo televisión por horas hasta que recordé que debía asistir al colegio. Esa tarde no me vieron la cara por allí.
  • Una vez… Oh wait. Les informamos que como aún no hemos superado nuestra condición no podemos recordar las anécdotas y tiene sentido. ¿Saben esas píldoras para mejorar la memoria? Pues, no funcionan. Siempre olvidamos tomarlas.

Consejo: “Un mocho no puede ayudar a otro mocho”

Ah, que no se te olvide segurinos en twitter: @TheEliteChannel

Únete a la organización: Mochos De Memoria Anónimos.

Nota: Post hecho en conjunto entre Amy @TheAmySet y Adaah @EvenMorePurple

You Might Also Like

0 comentarios