Conteo: 10 lugares para matar queso en Caracas.

9.7.11

Si una realidad que todos los lectores de la élite conocen, es que Caracas esta llena de lugares curiosos, poco concurridos y de dudosa reputación. Ahora, lo que pocos pudiesen esperarse, es que algunas almas inescrupulosas quisieran pasarse de listas y usar esos espacios para hacer eso que algunos conocen como ‘Actos amatorios’, ‘Foreplay’, o para ser un poco más explícitos y que no queden dudas de que me expliqué ‘Matar queso’. La élite les hace una lista de los que a consideración propia, son los clásicos infaltables.

10.- El parque del este: Ese espacio tan enorme, con tantos arbustos altos, tan poca vigilancia y tantos jóvenes sueltos por ahí. No sería sorpresivo que aquellas pobres plantas estuviesen llenas de fluidos corporales. Así que si usted como usuario va a pasar una tarde de libre esparcimiento, procure llevarse una manta o algo donde recostarse sin hacer contacto.

9.- El cine del C.C Lido: ¿Cómo no contar los cines en un conteo que incluya ‘matar queso’? Lo cierto, es que cuando un cine es tan solitario como el de este centro comercial, lo menos que uno puede imaginarse es que las salas estarán en sana paz. Tanta oscuridad, frío y falta de pudor, como que hace que a la gente se le alboroten las hormonas.

8.- El cine del Centro Plaza: Quizá, lo particular de incluir a este cine con mención particular, es que las salas son pequeñas, pasmosamente frías y debido a que queda remitido a uno de los estacionamientos del edificio ¡Es prácticamente baldío! Además, con esta zona tan estratégica, es una opción bastante prometedora.

7.- Instalaciones del Waraira Repano: Aquello que generalmente implica un paseo fuera de lo convencional en la ciudad, puede terminar en una sesión de queso portentosa cuando se trata de dos personas con gustos el uno por el otro. Desde que se inicia la travesía subiendo en las cabinas del teleférico hasta que se llega a la imponente construcción del Hotel Humboldt.

6.- La torre de la Plaza Los Palos Grandes: Si hay algo que la élite apruebe, son los lugares agraciados. Hay una torre, en la que uno queda a niveles en donde se escapa la vista del resto de los usuarios y ¿Quién sabe? Quizá la atmósfera hace que uno se sienta desinhibido y listo para entregarse a la fulminante pasión de parejas.

5.- Parque Los Caobos: Lo cierto de este parque, es que uno se encuentra tantas cosas, que cualquier banquito o escultura sirve como guarida si lo que quiere es hacer contacto con su consorte. La realidad de esta ciudad es que la gente ha preferido mudarse a los centros comerciales, dejando a los parques naturales bastante solo. El paraíso de los que no tienen una casa para amarse.

4.- UCAB, jardines cercanos a Biblioteca: Aunque esta universidad cuenta con bastante orden y gente muy centrada en lo suyo. Cuando la oscuridad apremia, los jardines cercanos al edificio de biblioteca queda íngrimo y perfecto para ser aprovechado para compartir calores corporales. Para nadie es un secreto la gente ‘agradablemente visible’ que ahí estudia. Hay un pensamiento de La élite que dice ‘Ucab: donde puedes tener un crush distinto cada semana’.

3.- UCV, Plaza cubierta: Nos acercamos a los lugares donde el queso se vuelve un asunto serio y no se anda con miramientos. Plaza cubierta, donde se encuentra el aula magna, o algo así, no estoy de todo seguro, es el lugar donde los UCVistas y gente que se aprovecha de estas instalaciones, va y pasa un tiempo de calidad con su pareja, y no precisamente estudiando. Quizá es una fantasía concurrida esa de hacerlo en su casa de estudios.

2.- La Casa de Neysker: La casa de nuestro queridísimo miembro, Neysker quizá cuenta con una atmósfera que inspira a que uno se ponga querendón y afectivo. No estamos seguros, quizá el queso es una etapa inexorable de tomar alcohol, lo cierto, es que todos los que han ido a ese santuario de la élite y han ingerido alcohol, han terminado en algún acto impuro con alguien más.

1.- Altamira: Insólito, bochornoso e inaudito. Así se describe la cantidad de queso que se mata en esa pobre plaza que nunca en sus inicios fue concebida como un establecimiento para ir a exhibirse en semejantes bajezas. Lo cierto es que no importa orientación, estrato social u ocupación muchos tienen al pobre monumento del obelisco como su primera opción para juntarse por donde comen.


Nota: Post hecho en conjunto entre Amy @TheAmySet y Ness @EternalSunst

You Might Also Like

52 comentarios

  1. JAJAAJAJAJAJAJAJ Ness, amo tu vocabulario

    -

    pio pio <3

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJA Ness como siempre tu de chic con tu palabras, ame este post, el troll face "La casa de Neysker" HAHAHAHA.

    ResponderEliminar
  3. Elegante redacción, pulcra y rica.
    Es una realidad que sonreí un par de veces con las declaraciones aquí expuestas y concuerdo con todos los 'statements' hechos en este post. Gracias, tendré en cuenta los lugares para las próximas explosiones fortuitas de amor.

    ResponderEliminar
  4. La Casa de Neysker donde queda?

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Dime como te llamas en tu face y te escribo para hacerlo tu yo y otro mas

      Eliminar
    2. Mándame una foto Tulla desnudo que salga tu pene para ver si me gustas o no

      Eliminar
  6. Muy Buenas tarde .
    Gracia por tener este espacio que nos informa sobre el ambiente gay.
    Tengo tiempo con ganas de hacer un trio pero no se en que hotel lo podría hacer , como hago para poder estar con dos amigo en un cuarto de hotel.
    Gracias de antemano .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paga una habitación y el otro que pague la otra y luego entran los 3

      Eliminar
    2. En el hotel Sil, que esta a una cuadra de la calle de los hoteles es una buena opcion. Alli aceptan trios.

      Eliminar
    3. yo me quiero anotar en ese trio

      Eliminar
    4. Dime como te llamas en tu face y te escribo para hacerlo tu yo y otro mas

      Eliminar
  7. Siempre tiro en en Parroquia Santa Teresa en los hotelitos cercanos tengo una amiga Gorda que me da buena cuca soy cliente solo tengo que llamarla y a pistonear.

    ResponderEliminar
  8. Las mujeres de los alrededores de la estación Teatro del Centro son buenas cabalgando haste amigo fijo de una y tendras buena cuca incluso fiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Upa interesante como se hace, que tal

      Eliminar
    2. bueno alli estan la gerente del puerta amarilla, y la tesorera, jajajajajajajajajaja, se mueven muy bien.

      Eliminar
  9. hoy en dia tengo inquietud con chicos menores de edad, auxiliooo nunca estube de acuerdo y ahora no allo como no pensar en esto, soy hetero, bueno hasta estos dias crei eso. pero quisiera probar y no estoy del todo preparado para este cambio despues de tantos años de vida....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres tener sexo anal vente a mi casa enviame un numero te llamo y hablamos y te vienes la pasaras divino

      Eliminar
    2. Dónde te envío mi numero yo también quiero pasarlo rico sexo anal

      Eliminar
  10. Hola buenas tardes vi estos comentarios me parecieron interesantes yo soy un bisexual virgen no he tenido suerte en el amor solo hecho sexo oral gracias elite por la información una pregunta las mujeres en los alrededores la iglesia de santa Teresa están sanas sin peligro de una infección venérea

    ResponderEliminar
  11. Pues muy interesante, miren un lugar especial donde pueden pasarla bien si o si http://centrodeesparcimiento.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo quiero conocer un sitio donde se pueda conocer a hombres para sexo discreto o al aire libre aqui en caracas, quien sabe donde?

      Eliminar
  12. alfredo ramires, no soy menor de edad pero podriamos conocernos y si gustas le echamos ganas, hace tiempo que no estoy con un hombre y estoy muy caliente.

    ResponderEliminar
  13. Estoy de paso por ccs y me gustaría un tire alguien que quiera hoy?

    ResponderEliminar
  14. recomiendeme hoteles donde no te pongan rollo por ser dos chicos en ccs, o vargas..
    o alguno con sitio versatil... quiero follar

    ResponderEliminar
  15. quisiera conocer algun sitio aca en caracas donde pueda conocer un chamito flaco bien dotado me encantan los chamitos flacos soy un señor gay pasivo maduro de 45 años muy serio para pasarla muy bien he aqui mi nmro de cel 04141975573

    ResponderEliminar
  16. quisiera conocer algun sitio aca en caracas donde pueda conocer un chamito flaco bien dotado me encantan los chamitos flacos soy un señor gay pasivo maduro de 45 años muy serio para pasarla muy bien he aqui mi nmro de cel 04141975573

    ResponderEliminar
  17. Soy Maduro en busca de un activo en caraacas mi hotmail es Ricarjosan68@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me gustaria saber que tan actualizada esta la lista de los 10 lugares.... el de la torre de los palos grandes me gusto, avila. o algún cine pero que hora??? estoy de paso unas tres semanas mas aqui en caracas. nunca he ido a la UCV y menos a la UCAB.... si es que todavía se puede alli

    ResponderEliminar
  19. Hola mi nombre es Duglas soy un negro simpatico lindo modelo estoy interesado en un trio soy activo ...

    ResponderEliminar
  20. Me anoto me fascinan loa negros soy versatil todo terreno tipo oso maduro fer6358@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola, tengo 20 soy flaco, alto, ojos verdes y con buen juguete. Soy activo pero quiero ser pasivo. Quien me ayuda? dispuesto a lo que sea 04168441026

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hey escribeme.. aqui mi numero 04149112234 soy bi activo..

      Eliminar
  22. soy hombre heterosexual activo de caracas 45 años que quiere experimentar una paja mutua por primera vez con un chamito en caracas que sea heterosexual tambien activo con esta curiosiadad debe ser blanco o moreno depilado lampino que juegue algiún deporte natacion football karate que hable como chamos ,cero gay pasivoa ni amanerador no van comigo solo paja mutua debe tener pene de 17 cm para arriba con capucha completa pero igual se le pueda pelar todo sin problemas con algo de curva en sus pene y que tarde en acabar solo caracas si conoces algun hotel discreto donde podamos entrar sin rollo ecribeme al 04241418627 tengo whatsapp mandame foto de tu rostro para conocerte y foto de tu pene varios angulos lean bien debe ser ful discreto solo busco una paja mutua tu me la haces y yo a ti lentamente viendo pornos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo 35, me gustaría. Si te interesa Escribeme a hetero_curioso_2005 es el e mail de hot mail punto com Caracas

      Eliminar
  23. Todos los que van al gimnasio del parque los caobos van ha entrenar o solo a levantar tengo un amigo que asiste ahy según el es normal

    ResponderEliminar
  24. Según el es heterosexual pero tengo mis dudas sobre el

    ResponderEliminar
  25. alguien me puede decir donde queda la casa de kisley, necesito un lugar solo para dos para mañana sabado pero no se donde, y que sea en caracas para no valar a la guaira

    ResponderEliminar
  26. heyyy les falto decir el avila por sabas nieves en altamira los dias sabados hay pavos que bajan pendiente d euna buena mamada, los expertos se quedan abajo de caseria a esperar que vayan bajando tienen que saber como son los tips

    ResponderEliminar
  27. y el centro de caracas igual se cuadran pero hay que tener ojo de aguila porque muchos los hacen para robar, es decir hay que estar pilas. Los caobos es lo mismo se presta pero roban demasiado y la mayoria de los gays son atorados y se van con la persona de una vez. POr eso les digo hay que tener ojo de aguila y no andar con cosas caras por ejemplo un telefono costoso, en el avila los domingos van muchas locas los domingos no vale la pena. Los sabados se presta mas. Un dia bajando me quede justamente donde estan los dos caminos para comenzar a subir donde esta el anuncio a la derech sabas nieves a la izquierda quedraba quintero, los que han subido saben bien de los que hablo, ya era de noche tipo 7 yo habia llegado justamente a las barras antes de llegar a la casita donde venden helados, ya me habia buceado un chico moreno porte muy varonil velludo cabello rapado, y no tenia camisa tenia el abdomen normal con un caminito de pelos del obligo hacia abajo, yo me imagine si asi es el camino no me imagino la casa ummm me lleno de morbo. Aparte se le marcaba un rico paquete yo me imagine o no tenia ropa interior o le queda ancho sin boxer. Todo pene habia quedado ahi me lo comi con la mirada y ya el ni se dio cuenta. Aun no era de noche eran tipo las 5:30 me destine a bajar, cuando llegue a donde les comente que estan el letrero en la parte de abajo despues de la venta de cocada ya estaba cayendo la noche, bajaron unas cuantas locas y me quede ahi ni me acordaba de chico que me habia comido arriba, era sabado y no habia mucho movimiento de gente al decidir terminar de bajar venia bajando alguien con la luz de un celular, para mi sorpresa veo un shor azul claro, se le marcaba el guevo por encima del shor, sin camisa, y yo guaoooo era el chico de arriba. Me alumbra y le digo buenas noches pero con voz e gay ajajajaj y el me responde para mi sorpresa paga el celular y se para a unos pasos de donde estoy y se dispone a hechar una meada mi morbo era inexplicable, claro solo teniamos la luz de la noche no se veia mucho que digamos pero mientras termina de hechar su gran meada, escucho como se sacude su paloma se escuchaba divino no me aguante me pare camine hasta donde el estaba, y se lo seguian sacudiendo y me dice sin anestesia (pendiente de llevartelo a la boca) ???? guaoooo que me ha dicho este mannn sin miramientos me agache y que delicia aun con restos de meados, una verga peluda medio parada, cuando me la llevo a la boca ufffffffffffffff que delicia de macho un guevo grande, bolas corgando y gordas, al pelar ese guevo una cabezota carnosa muy carnosa y con el tipico olor a macho acabando de ejercitarse, deseoso de una mamada, medio baboso un olor a guevo a verga demasiado rico me lo he devorado completico y nadie pasaba. HASTA que lo hice acabar y fueron unos chorros de leche intensos largos tipico cuando un hetero anda quesudo. En eso termino de bajar ni numero ni nada. Para mi fue una fantasia cumplida al verlo arriba haciendo ejercicios nunca me imagine me pondria a mamar. Luego de eso he seguido subiendo a el no lo he visto si he tenido encuentros con otros o he visto por ejemplo como 3 chicos igual con porte heteros se turnaban cogiendose a una parecia mujer pero era un transfor o travesti, en ese avila se ve de todo si alguien quiere tips o como saber bien de la movida esciban a mi correo: jcaracas33@gmail.com saludos tod@as !!

    ResponderEliminar
  28. Hola yo quiero manadas diaria pero no consigo soy muy penoso y no se como

    ResponderEliminar