Cuatro Ventajas y Cuatro Desventajas del Sexo Gay. (HOMBRES)

8.7.11

Antes que nada, aunque se intentará usar un lenguaje que no impresione mucho, tómese la molestia de pensárselo bien antes de leer el siguiente post. Habiendo dicho esto, La Élite (o los gays de la misma) les presenta, en resumidas cuentas, las principales ventajas y desventajas del sexo gay masculino. Para aclarar las cosas y para los no conocedores, como no hablamos ni de economía ni de contabilidad, en el siguientes contexto, “activo” es el que da y “pasivo” el que recibe. Ahora bien si no sabe bien qué se da y qué se recibe, háganos un favor a todos y vaya de regreso a rezar el rosario. Sin más preámbulos:

                VENTAJAS:

1.  ¿Quién mejor para saber lo que le gusta a un hombre, que un HOMBRE?
Sin ánimos de desestimar el trabajo de las mujeres heterosexuales del mundo, pero cada palabra involucrada en esta pregunta lleva una verdad fehaciente que simplemente no podemos ignorar. Todo hombre sabe donde le gusta que le toquen, que zonas de su cuerpo con más sensibles al tacto que otras, y que clase de movimientos le gusta sentir y practicar durante el acto sexual. Aunque es verdad que cada quien tiene sus gustos, también es cierto que hay cosas que a TODOS los hombres les gustan. Así que, ¿quién mejor para hacerlo con un hombre, que un hombre?

2.  Lo “estrecho” como ventaja inminente.
Por ahí se dice que en tiempos de guerra cualquier hueco es trinchera… y mientras más estrecho MEJOR. Mientras que la vagina es un órgano específicamente hecho para la penetración, y por lo tanto se adapta de forma natural alrededor del miembro del hombre, en el caso del coito hombre-hombre, ese agujero no fue hecho para eso, o por lo menos no específicamente. Es de común conocimiento entonces que, la penetración en este caso, para el hombre activo, es más placentera, pues el carácter estrecho de este… orificio, proporciona una cantidad más elevada de roce lo que estimula con mayor efectividad el miembro viril.

3.  Estímulos que no son de este planeta.
Así como para el activo el sexo anal es más placentero, para el hombre gay pasivo, paulatinamente se vuelve algo simplemente indescriptible. Biológicamente, el rozamiento que produce el pene con la glándula prostática a través de la introducción del mismo como ya todos sabemos, origina un estímulo que fácilmente puede hacer llegar al hombre al orgasmo. También esta área del cuerpo masculino está llena de terminaciones nerviosas y el llamado “Punto G” del mismo se encuentra también en esta zona.

4.  Sin útero, sin embarazo.
Está demás decir, que el riesgo de embarazo a raíz del sexo entre hombres es netamente nulo, pues el mismo no posee ni la totalidad de los gametos sexuales para que ocurra la fecundación, ni donde gestar la nueva vida que se formaría.

            DESVENTAJAS:

1.  La caminata del vaquero.
Para los pasivos, luego de haber tenido una noche de pasión, pueden sentir su área… trasera, algo incómoda. Generalmente, es posible percatarse de si un hombre pasivo ha tenido sexo recientemente (hace algunas horas, máximo 12) por la manera en que camina. Estos tienden a caminar con las piernas más abiertas de lo normal, con notoria incomodidad y más lento de lo normal. Claro está, todo esto depende del desempeño de su contraparte durante el coito.

2.  Ayuno implícito.
Es verdad que la función primordial del orificio anal es expulsar los desechos corporales sólidos del cuerpo. Debido a esto, los pasivos que saben que tendrán acción durante el día, comúnmente se ven obligados a privarse de alimento hasta después de haberlo hecho, lo que ahorra muchas situaciones incómodas y un tanto engorrosas.

3.  Adornos no tan decorativos.
En el mismo orden de ideas, si el pasivo decidió no ayunar ese día, o lo agarraron de improviso, y a veces aun sin comida en el estómago, al momento de la penetración, existe la posibilidad de que el miembro del activo en algún momento salga… decorado, por así decirlo, para evitar comentarios más desagradables. A lo largo del tiempo esto se vuelve gajes del oficio, y para el experimentado representa solo una ida al baño a asearse sus partes. Pero nunca es agradable que suceda, así que para los pasivos, AYUNEN.

4.  Pilas con algo raro.
Finalmente, y uno de los mayores temores dentro de la comunidad gay, enfrentamos el tema del SIDA y las variadas ETS. Si es verdad que el riesgo de embarazo es inexistente, también es verdad que el riesgo de infección con cualquiera de las enfermedades de transmisión sexual (especialmente SIDA) es muchísimo mayor, debida a la muy alta promiscuidad que se presenta dentro del ambiente no solo venezolano, si no mundial. Así que, si piensas esperar a estabilizarte con ese alguien para hacerlo, es mejor que vayan los dos a examinarse para salir de dudas. Y si es algo casual, siempre recuerden, ¡CONDÓN ante todo!

You Might Also Like

138 comentarios

  1. ¡Buenísima Entrada!. Me ha sorprendido el saber que es una página escrita por venezolanos. Yo también soy Venezolano, ahora mismo en el extranjero. Saludos y continuen quitando el tabú del tema gay sobre nuestra sociedad tan.. escurrisdiza a el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese SEXO ES CONTRA LO NATURAL, EL ANO ES UNA CLOACA, UN HOMBRE CON OTRO ES ALGO ASQUEROSO,. PERO COMO HACER, HAY UNA ALTA PROPORCION DE MARICONES QUE DESPRECIAN A LAS DAMAS Y SUS DELICIAS... CADA QUIEN CON SUS GUSTOS , PERO EN VERDAD ES ASQUEROSO Y HEDIONDO, COMO QUEDARAN LAS SABANAS DE LOS MARICONES AL AMANECER... LLENAS DE MANCHAS HEDIONDAS Y EL PENE CON BACTERIA

      Eliminar
    2. Edgar... Primero , tu comentario esta de más . Y si entraste a este blog... andas queriendo probar... 1)Hoy en día esta el libre avedrio ..
      2)Informate pa, basta de teorias que no forman parte de la ciencias, ya que son argumentos post hoc ergo porst hoc, que te llevan a creer en que el "sexo entre hombre" esta mal...
      3)Hay cada mujer que es mas "puta" que otra..
      Hoy en día , los homosexuales lesviana etc.... es ley elejir con quien hacerlo, que seas un homofobico , hacete ver pa.... y Maricon es un término demaciado ambiguo y ni debes saber la designacion de dicha palabra con condución de utilizarla mal.
      Si te parese asqueroso , aun no comprendo que haces leyendo "información gay" y si las sabanas quedan manchadas pa, cuando estas con una chica y le das por el ano también pasa lo mismo. Y "bacterias" hay por doquier... "te aviso" hasta el organismo de la mujer lo tiene. Bess que tengas un buen día ;)

      Eliminar
    3. EDGAR TE RECOMIENDO QUE ESTUDIES PARA QUE NO SIGAS SIENDO IGNORANTE .

      Eliminar
    4. EN LO PERSONA LO EXPERIMENTE QUICE HACERLO CON ALGUIEN POR M PIRIMERA VEZ Y NOS FACINO A EL Y AMI NOS ENCANTA ES LO MAXIMO

      Eliminar
    5. Edgar, para que te des una idea, sobre lo de las sábanas, huele las tuyas cuando te despiertes, seguro huelen a mierda.

      Eliminar
    6. Edgar, que hacen los gays o en mi caso los bisexuales que, cuando ven a un hombre atractivo, sienten lo mismo que un machito baboso como tu al ver a una mujer atractiva? Ellos tienen "culpa" de que les guste lo que les guste? Pues no, y lo que es antinatural no es el sexo gay que se da en unas 450 especies de animales en la actualudad, lo que es antinatural es la homofobia, que solo se da en 1 especie, la humana.Además con un poco de higiene como una ducha anal, no tiene por que ser una cloaca llena de bacterias. Por no hablar del gusto que da, porque edgar, yo he probado el rol de activo y pasivo tanto en hombres y mujeres, y puedo afirmarte que es una de las mejores sensaciones que he tenido. No creo que sea bueno llamar asqueroso a un hombre que se siente atraido por un hombre. Asqueroso es tu cerebro y el de todo el mundo que hace que "salir del armario" sea un auténtico temor para los LGBT, que con vuestros prejuicios, vuestro patriarcado, vuestra religion, y vuestra ética de "los hombres con las mujeres", estáis haciendo auténtica mierda de este mundo. Lo que no es natural es el maltrato que sufren los LGBT hoy en dia por el hecho de haber nacido con unos gustos "diferentes" a la mayoría. Se que ha pasado mucho tiempo pero ojalá que leas esto y os lo apliquéis tu y los demás homófobos de este planeta, que nos tenéis como algo asqueroso y valemos igual que vosotros o más, porque a diferencia de vosotros, nosotros no criticamos vuestra sexualidad.
      Por último, muchas parejas heterosexuales experimentan el sexo anal en hombres para llegar a la zona de la próstata, que es el punto G de todos los hombres, no solo de los gays. ESO ES NATURALEZA, ANTINATURAL ES LA SITUACIÓN QUE TENEMOS QUE PASAR TODOS LOS LGBT DIARIAMENTE DE INSULTOS, COMENTARIOS DESAGRADABLE, MIRADAS Y ACTOS DE DESPRECIO, Y MARGINACIÓN, A ESTAS ALTURAS DE 2017.
      Buenas tardes.

      Eliminar
  2. Excelente post, me parece increíble que personas homosexuales o bisexuales puedan leer esto y decirse a sí mismos "USARÉ CONDÓN"
    Muchas gracias por tu aporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un buen aporte en verdad yo como parte de la comunidad bisexusual me parese "vital" muy importante mantenerme bien informado sobre "que voy a hacer y que me van a hacer" jajaja y tiene un muy buen humor (sarcastico) me encanta!

      Eliminar
    2. Jajaja que te van a hacer ? Jaja I Love Army.

      Eliminar
  3. Eres la pulpa mi pana, el concentrado pues... Tu ortografía es bastante sexy!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que belloo eres..!
      Excelente aporte "use Condon"

      Eliminar
  4. Maraviiloso comentario sobre todo para aquellos que todavia viven creyendo en pajaritos preñados y que el sexo entre hombres sigue siendo un tabú, ya que en nuestra sociedad el hombre es muy curiosa y de cada 100 hombres por lo menos 90 llamese lomhres heterosexuales han experimentado sexo con su mismo sexo y no por eso dejan de ser heterosexuales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo probé y me encanta lo estoy haciendo con un hombre mayor lo la pasamos muy lindo

      Eliminar
  5. lo que dices me produce risa, cuando un hombre tiene sexo con otro hombre , es obvio que ya no es heterosexual , simplemente se le disparo el boton de gay , y a partir de ahi siempre querra aparte del sexo con mujeres, estar con hombres tambien . sucede en el 100 % de los casos . me paso a mi . y es mas , ahora me gusta mas con los hombres.

    ResponderEliminar
  6. Asegurar que por el hecho de tener sexo ! sola vez con un hombre te hace gay es un error...

    es como decir que eres gordo por comer 1 paquete de papas fritas.
    o diabetico por mascaruna tira de coma de mascar.

    Otro prejuicio ,espero no seas gay,. No creeria en alguien que permite otro mito alimentandose
    MIentes.-

    ResponderEliminar
  7. Cuando un hombre tiene relaciones sexuales con una persona de su mismo sexo proporcionando esta un Real placer no puede negarse a sí mismo la única verdad,es gay aunque no lo quiera reconocer. Lo sé por experiencia propia he estado con "hombres a todo" y al fiera al siempre me han buscado en su condición "pasiva". Todos tenemos derecho a la felicidad y al disfrutarlo no nos engañemos, no es algo pasajero o queme gusto, es algo que estaba ahí, y salió a la luz, Felicidades si eres sincero contigo mismo,disfruta te lo mereses

    ResponderEliminar
  8. Me pongo nervioso porque yo lo voy a hacer este fin de semana por primera vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que envidia espero t valla bien espero poder hacerlo algún dia

      Eliminar
    2. Y cuenta que tal se sintio, como es eso, cuentenme

      Eliminar
    3. kien para tener sexo sin parar yo soy joven pasivo virgen del ano buena nalga y deliciosa manden mnsaje al 6751039146 cumplire todas tus fantacias

      Eliminar
  9. Debo reconocer que es una de las fantasías puestas en realidad que más gustan a ambas partes es la penetración con arnés.
    Esta muy de moda este arnés doble con vibrador http://goo.gl/pmw7Nh pero necesita sujeción....a nosotros nos ha encantado
    en www.caprichoyplacer.es puedes comprar un consolador anal a precios baratos...
    si sólo buscas un consolador (no tiene vibración) te recomendaría mejor un plug anal que no tiene arnés pero para penetrar al hombre también sirve. Os dejo uno que me gusta http://goo.gl/ScOhxD
    y si buscas un arnés para principiante este que es bastante barato http://goo.gl/d3NRmk
    para nuestro gusto el primero, pero debes comprar la sujeción a parte (nosotros lo tenemos de otros)
    también dependerá del grosor como por ejemplo http://goo.gl/8G2GHp , si es doble http://goo.gl/t81UBI

    Creo que lo mejor es que lo hables siempre con tu chico para buscar lo que mejor se amolde.

    ResponderEliminar
  10. Hablen kiero probsr por primrra vez 562 3266636 los angeles

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el aporte. Soy bisexual y el sexo entre hombres es algo totalmente inexplicable.. Muy sensual, muy excitante. Para aquellas personas homofóbicas, actualmente si no lo notaron estamos en el siglo XXI y cada quien tiene derecho a elegir con quien estar y de quien enamorarse. De todas formas, la vida es corta. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Alguien que me cuente que se siente, siempre he querido pero tengo mucho miedo al dolor, o a hacerlo mal por ser principiante, algun consejo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola es una esperiencia unica, yo comence despues de los 40, no le tengas miedo al dolor y menos por ser principiate, atrevete busca a alguien que te guste y hazlo.

      Eliminar
    2. Hola es lo más rico,yo fui hetero por muchos años me casé y tuve hijos, pero un día me dio la curiosidad de probar primero como activo me gustó el besarme con un hombre pero no su culo, probé como pasivo y eso me llevo a lo máximo me encantó,desde ahí que prefiero tener sexo con un hombre antes que con una muje. Y Linden dolor es la primera ves, pero con un buen preámbulo caricias el ano se dilata y la penetración será placentera y ya sin dolor, claro que un buen aseo antes es lo ideal, besos

      Eliminar
    3. Al principio dilata tu ano con un dedo hasta agrandarlo despues con objetos parecidos al pene con cuidado.

      Eliminar
    4. Puedes adquirir un butplug pequeno en un sex Shop, lubricalo bien y suavemente meterlo en tu año, su forma deja una base entre tus nalgas que las separa levemente y te hace desear lo real, la forma cilíndrica queda metída y e recomienda que la muevas con frecuencia para que no se reseseque y te incomode. Lo puedes traer todo el día,caminar sentarte y cerrar los ojos soñando que pronto serás Penetrado. Antes e tu encuentro sacalo y asegura que éste limpio te recomiendo lavarte con un enema para evitar manchar la Verga e tu amante. La Penetrado por primera vez debe ser lenta , suave y muy lubrica da.. No te dejes llevar por sentimientos que puedan interrumpir tu bien venida, si no tienes problemas ni tu hombre tampoco referente a besar y cachondeo usalo posta relajar tu cuerpo y poder recibir ésa delicia profundamente, y muy cachondeo hasta toda la noche. En mi caso mi amigo me manejo como novia y no me avergüenzo decirlo, fue) más sutil y delicioso de mi vida, nos conocemos de muchos años y nos dimos la libertad e omitir el Condon, cuatro años después mi cara de felicidad no puedo cambiarle. Seguimos teniendo sexo, solos y desinhibido, recibo sus besos y chorro de semen y la sensación de sus fluidos dentro de mi me hacen sentir Penetrado, homosexual pleno, con entrega y cierto sentimiento de pertenecerle. El sexo oral es fácil y delicioso cuando te acostumbras a un hombre a tal grado que guestrooms su semen dentro de mi y cuando se lo mamo puedo trabar y saborear sus ricos Mecos con leche. Al salir de la habitación nadie se imagina mi afición a mi amante y su Verga.
      Buena suerte

      Eliminar
  13. Quisiera tener a alguien con quien compartir esos placeres, dormir y despertar juntos, ser cómplices en todo, en fin, debo seguir esperando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De donde eres.!!???

      Eliminar
    2. Soy
      heterosexual pero a menudo me da deseos de tener sexo con homosexual y no se porque sera esa atracción por el mismo sexo

      Eliminar
    3. Espero que a esta altura hayas realizado tus deseos

      Eliminar
  14. Nadie sabe lo delicioso que es tener sexo con un hombre... Sentir su sexo en mi boca es algo maravilloso. Todo hombre debería probar el delicioso sexo anal... Se lo recomiendo es increible ser penetrado

    ResponderEliminar
  15. La verdas es que nunca lo he hecho con un hombre pero una mujer me ha penetrado con un juguete sexual y la verdad es que se siente muy rico. Pero con un hombre como que no me late. Solamente traten de pasarla super en el sexo.

    ResponderEliminar
  16. Realmente el sexo para mi es con hombres y hombres activos.Pero, sucede que los "accidentes de decoración del pene de nuestro hombre" son tan comunes, por lo menos en mi caso y por mas que me lave, que no me dejo penetrar y por eso cuando mi macho acaba, generalmente en mi boca
    me deja desolado y desesperado con la boca llena del néctar de hombre tan delicioso y exitante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal ves no heces un buen aseo, yo uso una pera de goma para lavado de estómago, la llevo de agua tibia y me la introduzco por el ano dos o tres veces luego me siento en el baño y expulsó el agua sale todo lo que está en el intestino, no puedes repetir varias veces hasta que el agua salga limpia

      Eliminar
  17. Excelente me encanta el sexo soy bi sexual d venezuela tachira. Telf 04245166703 exitos

    ResponderEliminar
  18. Que buena información. Tenia muchas dudas al igual les dejo mi whatssap 3115394288 bogotano colombiano 26

    ResponderEliminar
  19. Hola que informacion tan bueno excelente.... yo lo hice una vez pero me dio mucho dolor.... y lo iba a repetir con la misma persona pero cuando esta apunto de hacerlo me dio mucho dolor y no pude hacer nada :c alguien me daria algun consejo para no sentir tanto dolor??

    ResponderEliminar
  20. Si lo vas a hacer por primera vez sera mejor que primero hayas preparado tu ano antes de atreverte a recibir un pene por ahi. limpiate con un enema y luego introducete un dedo con lubricante,luego haz movimientos de adentro hacia afuera luego de arriba hacia abajo,(imagina que tu ano es un reloj) osea en direccion de las 12 y las 6. con eso dilataras rapido. luego intenta con 2 dedos (si logras meter 3 entonces la hiciste man) asi te entrara suaveciiiiito y lo disfrutaras. te lo digo por experiencia propia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por responder man muy buena informacion saludos ;) algun otro consejo de primera vez me seria de mucha ayuda :*

      Eliminar
  21. Alguien me ayuda?, me gustaría que den algún consejo sobre como hacer que mi novio, disfrute mucho mas del sexo, realmente, yo soy inexperto, y él no lo es, y cuando lo hacemos, siento que nada de lo que hago lo complace, como puedo llegar a excitarlo y hacer que disfrute mucho mas del sexo?, yo hago de activo con él, realmente apreciaría mucho algún consejo :s, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías intentar descubrir nuevas zonas erógenas, hacer juegos de rol e intentar hacerlo con juguetes sexuales

      Eliminar
  22. Tengo 45 años y 30 de pasivo, al leer esto en el post:
    "Generalmente, es posible percatarse de si un hombre pasivo ha tenido sexo recientemente (hace algunas horas, máximo 12) por la manera en que camina. Estos tienden a caminar con las piernas más abiertas de lo normal, con notoria incomodidad y más lento de lo normal"
    ...es como un viaje gratuito a la edad de piedra...
    ...felicitio a quien lo escirbio pues la broma es para reirse a carcajadas...
    ...por otro lado trabajando en un medio creativo, jamas se me hubiera pasado por la mente
    escribir o imaginar semjante horror/error.

    Simplemente advertir que nadie podra darse cuenta o saber si has tenidos relaciones sexuales (homo; hetero, bi ...etc) por tu manera de caminar. Es absurdo.
    Y para los mas jovenes o recien iniciados en esa forma de sexualidad, una informacion de ese tipo puede inhibirles o autocensurase, no lo hago pues se daran cuenta que soy 'pasivo'. No chicos, nadie puede saber eso, sean pasivos sin complejos, si les gusta hacerse penetrar haganolo sin
    ningun remordimiento, ni miedo, ni falsa idea que al salir a la calle y caminar algunos metros, tu vecino va a decir, mira a ese se lo clavaron hace 4 horas ... QUE DISPARATE ... Nunca den con por valida una informacion sin verificar en diferentes fuentes.
    Para terminar, podria ennumerar multiples experiencias personales, pero no tiene sentido, cada uno vive y descubre su sexualidad y si tu decides de guardar tus secretos solo para tu intimidad
    y ofrecerlos a la persona que tu eliges; jamas never, never, nadie descubrira como disfrutas sexualmente, tan solo por tu manera de caminar.
    A quien publico eso, lo inivito a verificar sus convicciones e informarse correctamente y eventualmente corregir sus propositos.
    Gracias y disfruten la pasividad, es algo natural en ciertas personas y no una eleccion personal.
    Pasivo se nace, no se hace. Activo se nace no se hace. Hombre se nace no se hace. Mujer se nace no se hace. Hermafrodita se nace no se hace. Bisexual se nace no se hace. Hetero y homo se nace no se hace. Transexual no se nace, se hace y es una eleccion muy respetable. Nacemos, podemos cambiar, jugemos, sobretodo intentemos de vivir en la sexualidad lo que nuestro cuerpo nos pide, lo que nuestro ser interno nos reclama y caminemos con confianza y determinacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo 43 años y jamas me han penetrado pero estos ultimos años lo necesito estoy histerico por fin se me dio la semana q viene me encontrare con alguien mayor q yo 60 años y la tiene normal por fin voy a relajarme lo necesitaba hacia años

      Eliminar
    2. Tengo 43 años y jamas me han penetrado pero estos ultimos años lo necesito estoy histerico por fin se me dio la semana q viene me encontrare con alguien mayor q yo 60 años y la tiene normal por fin voy a relajarme lo necesitaba hacia años

      Eliminar
  23. SI ERES FELIZ CON LO QUE HACES O SIENTES, HAZLO, NOS PASAMOS TRES CUARTAS PARTES DE LA VIDA AGRADANDO A LOS DEMAS, HAGAMOSLO AL REVES, AGRADEMOSNOS A NOSOTROS MISMOS. ADELANTE, TODOS SOMOS Y SENTIMOS. SOY HETERO, NO CRITICO, LOS FELICITO. Es mas mi nueva pareja, mi novia, quiere que probemos con bolas tailandesas, ella quiere que la penetre y dominarme y buscar mi punto P y ya las compramos. Asi que al que no le guste este blog, simplemente no opine. FELICITACIONES A TODOS.

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!! Felicidades por esta publicacion, tengo un chico que es gay y le encanta la pasividad, soy hetero de 31 y experimentamos sexo hace 1 mes y es delicioso, muy agradable, pero tener sexo gay no cambia tus preferencias por las mujeres, tengo chica desde hace 4 años y el sexo con ella es excelente ...pero esta vida es corta y estar abierto a nuevas experiencias sexuales es algo unico....Ahora de vez en cuando nos vemos con mi amigo y disfrutamos del buen sexo....una gran ventaja de los " amigos con derechos " de manera clandestina!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. en realidad solo quiero decir que el escrito es de mucha yuda para asi adquirir mas conocimientos acerca del tema soy pasivo de 18 años en el estado carabobo venezuela y solo quisiera estar con alguien con quien pueda compartir cada momento bueno y malo para ser sincero y no es por nada pero yo atraigo a muchos hombres la mayoria dice q x mi fisico y mi forma de ser pero ninguno me ha gustado y quisiera conocer a alguien que me guste y claro q yo le guste yo particularmente me encantan los morenos y no he tenido relaciones x q ninguno ha hecho q yo le entregue mi virginidad.soy blanco bajito,cabello rojizo si alguien me quiere conocer 04122989075 y mi correo johancly25@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Nose si estoy aciendolo bien pero yo soy pasivo y tengo sexo anal casi todos los dias sin condon����
    Pero es que asi es mucho mas placentero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo dos amigos que me penetrando a pelo, los dos tienen pila para cocer por horas y eyacular varias veces uno de ellos me ha dejado resbozando después de inseminarme siete abundantes veces. Me hace sentir bastante y plenamente homosexual y goloso, el otro amigo viene de Hollywood seis o siete veces al año por períodos de 8 a 10 días a cogerme, es grueso y tiene casi 10 pulgadas de Verga .. Tengo que usar poppers para meterme su tremenda y hermosa Verga los primeros días, soy varonil pero el demanda que mi conducta ursupadora del género femenino este presente como femenina en actuación y apariencia.. No fue fácil pero ahora o disfruto tanto que me hace venir por dentro y eyacular también sin tocarme. Y al inundar me con su delicioso semen mientras me posee como hembra... Me desarma y lo deseo más y más.. Deluxe combination :enorme Verga sin cortar, profunda penetradrada, trato de Reyna o de perruna y terminar escurrido y mojado que me fascina mojar la ropa interior y me hace más puro cada día.

      Eliminar
  28. el sexo anal es lo mejor mas cuando el pene es grande y te lo mete todo y te sale el semen entre tus nalgas y sientes tu culo mojado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Que rico! Ya me diste ganas de tener sexo anal rapido

      Eliminar
    2. Hola cuantame qué se siente cuando está en esa fricción de entre y salga entre y salga y qué siente cuando recibe esa descarga de semen dentro de su amo, espero su respuesta con atención gracias rmacarios58b@hotmail.com

      Eliminar
  29. Me ha gustado mucho este post. Soy casado, pero con una clara inclination por ser un pasivo, pienso que siendo muy joven tuve contacto con hombres grandes y mayores, quizas por eso mi actitud y deseos de entregarme a un hombre. Me gustaria leer algunos comentarios al respecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy interesado en tu comentario, soy casado y quiero experimentar, dame mas información sobre ti, donde vives, quizás nos relacionemos

      Eliminar
  30. Me ha gustado mucho este post. Soy casado, pero con una clara inclination por ser un pasivo, pienso que siendo muy joven tuve contacto con hombres grandes y mayores, quizas por eso mi actitud y deseos de entregarme a un hombre. Me gustaria leer algunos comentarios al respecto.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Primero que nada soy mujer so se que dientres hago aquí comentando, debe ser de puro curiosa XD. Bueno en defensa a los chicos aquí presentes. Con relación a tu comentario Edgarcito:¿¿¿ No te has preguntado por que los crearon con el punto g en el ano??? Ademas a ustedes los hombres heterosexuales también les gusta meterlo en la raja a las minas, a si que no veo cual es el punto. No entiendo tu comentario con tan pocos argumentos, de aspecto tan retrograda y Homofobico. La homosexualidad existe, te guste o no te guste. Si hasta en el mundo animal existe hace miles de años.La naturaleza habla por si sola. ¿No te parece?. Ellos son tan humanos como nosotros. Espero que para la próxima vez ahorres tus comentarios tan falta de respeto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias, te felicito nunca una mujer había defendido tanto y con buen argumento nuestra posición

      Eliminar
  34. muy Interesante todo esto. Medellin, WPP 3127738784, 26 años

    ResponderEliminar
  35. Wpp 3172606587, me gustaria tener sexo anal por primera vez, desde hace mucho tiempo he tenido ese impulso y me gustaria un hombre con el que pueda saciar todas mis fantasias, comuniquesen conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. En respuesta a tu búsqueda estoy a tu orden.este en mi

      Eliminar
    2. Hola. En respuesta a tu búsqueda estoy a tu orden.este en mi

      Eliminar
  36. Yo ensaye alguna vez y sigo esperando ese hombre mayor muy varonil dotado que me vuelva a penetrar y se termine en mi boca o chuparlo hasta hacer que se termine en mi boca, pero ser gay es un estilo de vida y yo no me considero gay, claro que todas sus opiniones son respetables. yo vivo en medellín y me gustaría conocer alguien para pasarla rico, soy negro con 40 años pero bien pasivo negrobimedellin@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor no inventen historias salidas de realidad, "tengo 40 años y estoy guardando mi virginidad....... Esas historias no las cree nadie ademas que importa que lo haya dado mil veces? No nos hagamos los bobos y los inocentes. Tenemos que ser 100% sinceros la mentira se descubre tarde o temprano.
      Cual es el problema de decir:"soy hombre serio masculino, soy pasivo 100%, no tengo restricciones en el sexo.........."

      Eliminar
  37. Oigan y pregunto salgo con un hombre q esta riquisimo yo soy bisexual el me propone q quiere hacerlo y tiene esa curiosidad de sentir ese miembro x el ano y dice q x eso no es gay.. cuando tenemos sexo le gusta q lo toquen hay. Es gay??

    ResponderEliminar
  38. Y hacemos trio con otra mujer.. siempre a sido con la misma... pero quiero salir de esa duda... es gay x querer experimentar eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La orientación sexual no pasa solo por el deseo meramente sexual, es mucho más profundo que eso. Experimentar puede querer experimentar cualquiera, disfrutarlo puede disfrutarlo cualquiera. El homosexual (tanto hombres como mujeres) es el que se enamora de alguien de su mismo sexo. Pasa por lo romántico y por lo erótico en un sentido más profundo, no solamente por el placer sexual puntual. Cada uno después sabrá qué sexo realmente lo "mueve" (o bien ambos).

      Eliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Es muy común el argumento entre gays y lesbianas, de que por ser del mismo sexo automáticamente conoces mejor las necesidades sexuales de tu compañero, pero recordemos que no todos somos iguales, y si te comunicas y prestas atención, no necesitas compartir el mismo tipo de genitales para estar en sintonía.

    En cuanto a la ventaja de la estrechez, es cierto que el ano naturalmente está diseñado para expulsar y no al revés, lo cual ofrece una mayor resistencia, pero la vagina tiene sus ventajas y es más versátil de lo que parece... con simples ejercicios que fortalecen los músculos puede masajear con la presión y fuerza que uno desea, además se lubrica sola. Y a fin de cuentas si se desea variedad, una mujer también puede disfrutar del anal y/o tenerlo en su repertorio.

    Respecto a los otros argumentos, en el sexo heterosexual la estimulación prostática no esta vetada, hay juguetes sexuales maravillosos, y los embarazos en esta época son evitables con un buen control anticonceptivo... por supuesto también usamos condón.

    Señores, entendamos que esto no se refiere simplemente al disfrute del sexo, sino aquello que nos atrae. Soy una mujer heterosexual, y aunque es perfectamente factible que disfrute del sexo lésbico si la estimulación es realmente buena, lo cierto es que los senos, la suavidad femenina y una vagina NO me atraen, sin embargo, un cuerpo masculino, velludo y duro SI lo hace, especialmente un pene. Yo fantaseo con hacer una felación, no un cunnilingus...

    Lamentablemente se ha reforzado el mito de que las mujeres no saben hacer una mamada, sólo porque a algunas simplemente no les gusta hacerlo. Pero afirmar que una mujer no puede hacer una felación tan buena como la de un hombre gay es tonto, en ese caso lo importante es querer y disfrutarlo... Por cierto, también podemos disfrutar del sexo rudo.
    La cuestión es que, argumentar sobre ventajas y desventajas no es objetivo. Lo importante siempre será lo que a cada persona le guste y punto. A alguien que le estimutle lo escatológico, encontrará ventajoso lo que para ti es una desventaja del sexo anal... así que simplemente disfrutemos de lo que nos gusta del sexo, mientras sea entre adultos y de mutuo acuerdo, todo se vale.

    ResponderEliminar
  41. Tengo 28 años y ya nadie me kiere penetrar me siento ya muy viejo... durante mi adolescencia tuve una vida sexual muy activa.. hoy en día nadie me hace caso por no ser afeminado.. y porque sólo les importa el físico y ya no soy tan atractivo como antes

    ResponderEliminar
  42. En conclusion de de lo mejor

    ResponderEliminar
  43. Soy heterosexual pero tengo un deseo inmenso por ser penetrado y hacerlo con otro hombre, necesito gente de barranquilla, dejen sus wsp

    ResponderEliminar
  44. Conoci a un chico gay, le propuse ir al hotel y aceptó ya estando en el cuarto nos desvestimos y nos pusimos cada quien el condon que compramos en la recepción, de repente me dió un beso pero con los labios cerrados, me encendí y lo tomé del cuello y obligándolo a abrir la boca lo besé apasionadamente, me la mamó y se la mamé deliciosamente,sentí un enorme deseo de ser penerado, una emoción indescriprible y me decidí, le dije: cógeme, y me puse sobre la cama de rodillas, ese momento que esperaba sentir el contacto de un miembro viril en mi ano fue la enoción más grande y placentera de mi vida intuyendo que iba a experimentar un placer largamente deseado,él se colocó detrás de mi y empezó a picarme pero no lo hacía en el lugar indicado, yo le decía: más abajito, más abajito; de repente ee quitó diciendo:vámonos, vámonos,se vistió apresuradamente y salió del cuarto inexplicablemente. Como me arrepiento de no haberle quitado el condon de no haber saboreado esa cosa linda de no haberme deleitado con su aroma,de no haberle pasado la lengua por su totalidad, hubiera sido capaz de hacerlo venir en mi boca. Espero tener otra oportunidad y no desaprovecharla.


    ResponderEliminar
  45. Soy heterosexual, jamás he estado con machos, pero leyendo esto me llamó la atención de probar jeje...!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. adelante pues ,,a mi tambn me llamó la atencion y lo probé y creo que soy trav d closet gay pasivo ,me encanta. es delicioso. me denomino en el face como Camila Santander Vargas. vicitame

      Eliminar
    2. Amigos invisibles, me parece muy interesante todo lo expuesto en este blog, tengo 48 años, y más de 20 de casado, una sola vez, hace mucho tiempo, tuve sexo con un hombre y fue activo, no lo disfrute, me dolió y me desgarré el prepucio y tal vez por el debut no supe aprovechar la oportunidad. De resto, siempre he tenido relaciones con mujeres, y las disfruto y me gusta mucho. Pero recientemente he tenido curiosidad por el placer anal, me he tocado y hasta he introducido mis dedos, y me gusta. Quisiera experimentar más, pero me da pena y verguenza. Y por supuesto sobre todo la discreción y anonimato.

      Eliminar
    3. Amigo, yo tuve la fortuna de experimentar en una reunión con mi mejor amigo..no fue fácil..si fue intenso con emociones buenas y malas ..y al final soy bisexual, (hombres/mujeres)
      Una pequeña diferencia ...con hombres solo soy pasivo. Creo que es glorioso lo que se siente, de alguna manera es ursupacion del género femenino, no hay de otra!
      Mi amigo me cogio cerca de18 meses, casi diario y en ocasiones, en contra de mi voluntad me lo hacía cómo novia ...que placer físico y mental, no tiene igual!

      Eliminar
  46. Ser penetrado es fabuloso. Si el pene es grande mucho mejor. También es importante que el sexo tenga una larga duración para disfrutarlo ampliamente. Por último recibir y saborear el semen en la boca es grandioso.

    ResponderEliminar
  47. Hola todos soy de Pereira colombia pasivo ocasional y los felicito por este blog q buenos comentarios.

    ResponderEliminar
  48. ME PARECE EXCELENTE QUE UNA PERSONA QUE TIENE UNA ORIENTACION SEXUAL, LA EXPERIMENTE. SIN CULPAS. YO NO ENTIENDO PORQUE A LA GENTE LE MOLESTE QUE DOS HOMBRES SE ACUESTEN EN LA MISMA CAMA A TENER RELACIONES. SI NO LO HACEN EN LA CAMA DE ELLOS ? LA GENTE QUE DISCRIMINA ESTA MEDIO LOCA. QUE LE IMPORTA LO QUE DOS SERES HUMANOS HAGAN ENTRE CUATRO PAREDES...SI UNA PERSONA NO OFENDE LA CONSCIENCIA DE LOS DEMAS CON SU COMPORTAMIENTO, ¿ A QUIEN LE INTERESA SI ES GAY O HETERO SEXUAL. YO LE DIRIA AMUCHAS DE ESAS PERSONAS QUE NO ESCUPAN PARA ARRIBA, PORQUE SE VAN A LLEVAR UNA GRAN SORPRESA CUANDO ALGUN HIJO YA CRECIDO LES DIGA...SOY GAY. Y SE LO TENDRAN QUE FUMAR. ASI QUE CUIDADO. HOY LA SEXUALIDAD ES LA MISMA DE SIEMPRE, SOLO M QUE AHORA MAS HOMBRES CASADOS SE HAN SOLTADO POR EJEMPLO. Y A LAS 22 HORAS ESTAN CENANDO CON SU MUJER Y SUSU HIJOS LUEGO DE REVOLCARSE EN UNA CAMA CON OTRO HOMBRE AL SALIR DEL TRABAJO. Y SE SIENTEN FELICES...¿ ES ASI O NO ?

    ResponderEliminar
  49. ME PARECE EXCELENTE QUE UNA PERSONA QUE TIENE UNA ORIENTACION SEXUAL, LA EXPERIMENTE. SIN CULPAS. YO NO ENTIENDO PORQUE A LA GENTE LE MOLESTE QUE DOS HOMBRES SE ACUESTEN EN LA MISMA CAMA A TENER RELACIONES. SI NO LO HACEN EN LA CAMA DE ELLOS ? LA GENTE QUE DISCRIMINA ESTA MEDIO LOCA. QUE LE IMPORTA LO QUE DOS SERES HUMANOS HAGAN ENTRE CUATRO PAREDES...SI UNA PERSONA NO OFENDE LA CONSCIENCIA DE LOS DEMAS CON SU COMPORTAMIENTO, ¿ A QUIEN LE INTERESA SI ES GAY O HETERO SEXUAL. YO LE DIRIA AMUCHAS DE ESAS PERSONAS QUE NO ESCUPAN PARA ARRIBA, PORQUE SE VAN A LLEVAR UNA GRAN SORPRESA CUANDO ALGUN HIJO YA CRECIDO LES DIGA...SOY GAY. Y SE LO TENDRAN QUE FUMAR. ASI QUE CUIDADO. HOY LA SEXUALIDAD ES LA MISMA DE SIEMPRE, SOLO M QUE AHORA MAS HOMBRES CASADOS SE HAN SOLTADO POR EJEMPLO. Y A LAS 22 HORAS ESTAN CENANDO CON SU MUJER Y SUSU HIJOS LUEGO DE REVOLCARSE EN UNA CAMA CON OTRO HOMBRE AL SALIR DEL TRABAJO. Y SE SIENTEN FELICES...¿ ES ASI O NO ?

    ResponderEliminar
  50. ME PARECE EXCELENTE QUE UNA PERSONA QUE TIENE UNA ORIENTACION SEXUAL, LA EXPERIMENTE. SIN CULPAS. YO NO ENTIENDO PORQUE A LA GENTE LE MOLESTE QUE DOS HOMBRES SE ACUESTEN EN LA MISMA CAMA A TENER RELACIONES. SI NO LO HACEN EN LA CAMA DE ELLOS ? LA GENTE QUE DISCRIMINA ESTA MEDIO LOCA. QUE LE IMPORTA LO QUE DOS SERES HUMANOS HAGAN ENTRE CUATRO PAREDES...SI UNA PERSONA NO OFENDE LA CONSCIENCIA DE LOS DEMAS CON SU COMPORTAMIENTO, ¿ A QUIEN LE INTERESA SI ES GAY O HETERO SEXUAL. YO LE DIRIA AMUCHAS DE ESAS PERSONAS QUE NO ESCUPAN PARA ARRIBA, PORQUE SE VAN A LLEVAR UNA GRAN SORPRESA CUANDO ALGUN HIJO YA CRECIDO LES DIGA...SOY GAY. Y SE LO TENDRAN QUE FUMAR. ASI QUE CUIDADO. HOY LA SEXUALIDAD ES LA MISMA DE SIEMPRE, SOLO M QUE AHORA MAS HOMBRES CASADOS SE HAN SOLTADO POR EJEMPLO. Y A LAS 22 HORAS ESTAN CENANDO CON SU MUJER Y SUSU HIJOS LUEGO DE REVOLCARSE EN UNA CAMA CON OTRO HOMBRE AL SALIR DEL TRABAJO. Y SE SIENTEN FELICES...¿ ES ASI O NO ?

    ResponderEliminar
  51. Tengo una duda y me gustaría que alguien respondiera...
    Un hombre que tiene novia hace seis años, pero hace tres años viene creando facebook falsos donde agrega hombres gay, travestis (poniendo estados como : "quien me la mama", "que ganas de co..." y publica fotos de su miembro), y entra a paginas donde gays publican para verse, él deja hasta su celular... qué opinan al respecto?

    ResponderEliminar
  52. Bueno les cuento que soy MUJER y mi HOMBRE y yo llevamos una relación muy rica... nos encanta el sexo anal yo particularmente lo disfruto mas que el vaginal, también jugamos con su trasero hacemos fisting. Leí en un comentario de un señor donde afirmaba que el ano era una cloaca! déjeme decirle que existen los ENEMAS, ademas señores el sexo es rico como lo vean nosotros llevamos una relación D/s disfrutamos del BDSM, así que tirarrrrr como y por donde les guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El culo sabe a cobre, cual es el problema, a cuidarse el dulce.

      Eliminar
  53. Hola.soy joven de 16 años me gustan las chicas pero mi imaginacion por sexo con hombres...por que me cuiden o que me proteja un hombres...bueno yo tengo deseo de que me penetren pero me da miedo...y ya llevo tres años llorando y sintiendome mal por no autoaceptarme...porque me han demostrado y enseñado que esta mal. Y si tubiera amihos gays bi...etc que me dieran la posibilidad de tener ese placer de que la imaginacion se vuelva un hecho me daria vuenta con certeza que es lo que quiero mientras tanto SUFRO Y ME DUELE ESTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi correo, me puedes escribir, de dsomnde eres: dame tu ubicación???

      Eliminar
  54. para el primero que comento llamado edgar que estupido eres nose desprecia alas mujeres porque asi se nace con ese gusto y en segunda las sabanas no quedan manchadas de nada porque primero se hacen enemas para limpiar el ano primero deberias informarte pendejo homofobico machista eres de esos que golpean alas mujeres y las tienen llenas de hijos mientras tu alla borracho el que das asco eres tu

    ResponderEliminar
  55. Soy hombre y me siento sexualmente atraído por hombres y mujeres. Sólo una vez he tenido sexo con un hombre, la experiencia fue riquísima. La sensación de tocar una buena verga y masturbarla es muy rica, me encantó mamarla, la verdad es que me gusta más hacerle sexo oral a un hombre que a una mujer, se siente tan bien tener una buena verga venosa en la boca, chuparla, pasar tu lengua desde la base hasta el glande del pene, lamer unas buenas bolas, hacer garganta profunda... Mmm... Aunque yo fui el activo me encantó haber podido tocar y mamar un pene y disfrutar. El sexo entre hombres es delicioso, creo que lo prefiero. Me quedé con la fantasía de ser penetrado, me gustaría poder ser el pasivo, darle una buena mamada a mi macho y que me monte, al final quiero que me de toda su leche sobre mis nalgas o en mi boca y tragarme su rico semen. Eso sí por favor usen CONDÓN porque son más comunes las enfermedades de transmisión sexual entre hombres.

    ResponderEliminar
  56. Es interesante algunos comentarios

    ResponderEliminar
  57. Siempre he tenido la fantasía de tener sexo con dos hombres como dise el comentario anterior mamar una rica verga mientras la otra me penetra ,saborear su semen en mi boca mientras k el otro se viene dentro de mí con solo pensarlo tengo la brega bien dura me encantaría mamar una rica verga

    ResponderEliminar
  58. Siempre he tenido el deseo de mamar una rica verga, y que me penetre que rico sentir montado por tu hombre,lo más que hice fue comprar un consolado y metérmelo por el culo no es lo mismo pero al menos ya sentí que es ser penetrado la verdad es muy rico

    ResponderEliminar
  59. Dios pero que comentarios tan excitantes!!!
    Soy Gay y no es tan malo sólo es cuestión de gustos además yo pienso q ser Gay no nos quita. Ser mas hombre es solo otra forma de amar x que en esta. Vida lo mas hermoso es el amor y el amor es amor aqui o en la cunchinchina, <3 asi q todos contra Edgar creo q se llamaba

    ResponderEliminar
  60. X cierto soy joven tengo 15 así que no tengo nada q perder
    Calle me
    +58 4142718773

    ResponderEliminar
  61. que buena informacion megusto: ATT: Daniela .L

    ResponderEliminar
  62. Hola. Me gustan las transexuales femeninas y guapas. Me gustaria ser novio de una de ellas.
    Me gusta el sexo anal, creo, porke se me constriñen los musculos del ano, y la frotacion del sexo resulta un masaje muy placentero.
    Sin embargo no me gusta nada el fisico masculino, ni sikiera atletas o modelos. Detesto el vello corporal.
    Es una paradoja... kizas parezco hipocrita porke me molan las pollas pero los tios no.
    Y , ademas, alguna vez me e imaginado teniendo sexo pasivo con hombres, o e visto videos, y si, escojiendo muy bien pues me escitaba, pero al correrme, incluso despues de haber intentado escojer el mejor video, o haber usado la imaginacion, al terminar tengo una enorme sensacion de verguenza y arrepentimiento.
    Y si las mujeres me gustan muchisimo, pero no poseen ese atributo ke me vendria tan bien, ni tantas se prestan a imitarlo.
    Bueno, no se si os importa, pero ahi keda mi confesion.
    Mis respetos...

    ResponderEliminar
  63. tengo 50 años y quiero ser penetrado, soy casado y tengo miedo pr el sida y mi pregunta es con preservativo es imposible contagiarte del sida ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy activo 55, casado, en venezuela , tienes q leer varias cosas q te suguiero previamente, ser pasivo requiere especial cuidado y preparacion, indique un correo para escribirle, que no sea personal, es decir,ficticio

      Eliminar
    2. En cuanto a las enfermedades todos tememos a eso, depende de la promiscuidad del activo y pasivo, mientras mas jovenes y soltero, el riesgo es mayor,ademas el sexo no es solo penetracion, hay un campo corporal que difrutar

      Eliminar
    3. En cuanto a las enfermedades todos tememos a eso, depende de la promiscuidad del activo y pasivo, mientras mas jovenes y soltero, el riesgo es mayor,ademas el sexo no es solo penetracion, hay un campo corporal que difrutar

      Eliminar
    4. soy activo 55, casado, en venezuela , tienes q leer varias cosas q te suguiero previamente, ser pasivo requiere especial cuidado y preparacion, indique un correo para escribirle, que no sea personal, es decir,ficticio

      Eliminar
  64. TOTAL Y ABSOLUTAMENTE FALSOOO!!! si bien la ventajas si podríamos estar de acuerdo.. las desventajas son absurdas, tontas (ayuno? jamas ayune y nunca tuve problemas...imbéciles) y por ultimo lo de las ETS incluida VIH lee un poco y fijate las estadísticas querido no seas tan básico... adios

    ResponderEliminar
  65. Cuando tenia 19 años fui a una fiesta con un amigo de 28 años al regreso me quede en su casa nos acostamos en la misma cama el me pidió que le tocara su verga y yo cela agarre la tenia tiesa el me agarro la mía y la roso con la de él esto me excito mucho pero su verga era mucho mas larga y gorda que la mía el me dijo déjame rosarte mi berga por los testículos y como yo estaba muy caliente lo deje el comenzó a rosar su berga por mis testículo pero debido a que su berga era muy larga y goda me rosaba el ano yo sentí una sensación tan rica por que estaba muy excitado el se dio de cuenta y me dijo que me pusiera de espalda que tenia deseo de rosarme su berga por mis nalga a mi me gusto mucho la idea cuando comenzó a rosarme la verga por el ano sentía una sensación tan rica que me puse en posición para que el me penetrara así lo izo me penetro con mucho cuidado y despacito me dolió un poco al principio el dolor fue desapareciendo y sentía una sensación muy rica el se vino en mi ano y no cele bajo la verga continuo con ella dentro de mi ano y a pesar de tener la verga gorda y larga disfrute mucho sentía su verga dentro de mi ano muy rica como latía cuando se vino por primer ves el me apretaba mucho y se movía muy rico y cuando el se vino por segunda ves yo me vine muy rico, tuve 3 relaciones sexual con el luego nos alejamos yo me case estuve unos años sin tener sexo con un hombre y sin pensarlo seme dio la oportunidad de nuevo lo ice unas 4 ó 5 veces y después todo termino el con su esposa y yo con la mía.

    ResponderEliminar
  66. Yo me sentía totalmente macho, cuando tenia 18 años en plan de juego con un primo empezamos a tocarnos, esto me excitaba mucho, así continuamos jugando nos varios meses hasta que llego un día que masturbe a mi primo y eyaculó sobre mi brazo, eso me gusto y en los siguientes días le hice sexo oral fue una maravilla, después de eso deje que me penetrara con su pene de 18cm esto fue lo máximo, lo seguí haciendo con el como otras 10 veces, posteriomente me case con mi novia y ya no tuve sexo con ningún otro hombre, ya han pasado 30 años y sigo recordando y amando a mi primo por esas grandes comidas que me dio fue lo mas sabroso que he probado.

    ResponderEliminar
  67. Yo me sentía totalmente macho, cuando tenia 18 años en plan de juego con un primo empezamos a tocarnos, esto me excitaba mucho, así continuamos jugando nos varios meses hasta que llego un día que masturbe a mi primo y eyaculó sobre mi brazo, eso me gusto y en los siguientes días le hice sexo oral fue una maravilla, después de eso deje que me penetrara con su pene de 18cm esto fue lo máximo, lo seguí haciendo con el como otras 10 veces, posteriomente me case con mi novia y ya no tuve sexo con ningún otro hombre, ya han pasado 30 años y sigo recordando y amando a mi primo por esas grandes comidas que me dio fue lo mas sabroso que he probado.

    ResponderEliminar
  68. Me parece muy útil la página,yo como hay pasivo recibo muy a gusto sus consejos, y si nosotros como hombres hemos decidido tener sexo con otro hombre no es por despreciar a las mujeres no mucho menos, las mujeres son muy hermosas eso nadie lo discute, pero en la cama de busca placer y a mi en lo personal el tener sexo con una mujer no me da placer si un hombre con buena verga, disfruto ser penetrado, me gustan los hombres

    ResponderEliminar
  69. En mi caso siempre que me dan por el culo mis andares suelen ser más afeminados,pues aunque me duele un poquito, la sensación es placentera y más cuando mi HOMBRE, me deja preñado, su leche suele escapar y mojarme como si estuviera excitada y necesitara otra vez de su verga para satisfacerme como hembra, el caso es que quienes nos dejamos y gozamos de un buen macho que nos empitone hasta el estómago,amamos entornar los ojos, morder la almohada y sentirnos todas unas nenas mientras ellos nos usan y aman lo más sensible de nuestros cuerpos, hasta hacernos con su néctar que para mi es fundamental, si no me deja preñada, que me dé riadas por la boca que el sabor de un hombre es lo mas delicioso que pued ehaber después de tenerlos dentro de nuestros culitos tragones...

    ResponderEliminar
  70. excelente forma de acabar con la sobrepoblacion deberia ser adoptada como politica mundial ! hagase puto no tenga hijos y adopte uno! vivan las parejas gay!

    ResponderEliminar
  71. Es que quiero hacerlo por primera vez sin condon porque el quiere que eyacule dentro.¿existe algun riesgo aparte de las enfermedades?

    ResponderEliminar
  72. Bueno chupenme la verga, mamemenme los huevos y saquemen la leche de la fabrica de mis pelotas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te saco toda la leche de tus pelotas y te la mamo hasta dejarte exhausto bro

      Eliminar
  73. Yo tengo amigos hererosexuales que han probado con hombres y les ha gustado, están que ahora prueban de las dos cosas, si es más placentero al final veo que se vuelven gays del todo jajajaja

    ResponderEliminar
  74. Yo soy versatil me encanta mamar es delicioso tener una buena verga en la boca disculpen mi comentario pero somos hombres y creo que hablar sin tapujos es lo mejor me encanta cuando son grandes y gordas las vergas y hacerlo y que te lo hagan es rico que te metan la verga en el culo aunque siempre es bueno dilatar el culito y amanecer juntos con ese olor a sexo excita y te dan ganas de cojer y que te cojan rico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon, tener un miembro frente a tu rostro, ergido, duro, despidiendo ese delicioso aroma a sexo, esperando invadir tu boca, para sentir como se estremece cuando atrapas el glande con la lengua y se inicia El extasis de una mamada a la espera de que la lechita te inunde y llene totalmente. Eso es una delicia!!!

      Eliminar
    2. Me encanta tu comentario, lo digo porque desde hace un tiempo estoy pensando en ser penetrado por un hombre y tambien penetrarlo, me gustaria probar y sentir eso tan rico como lo escriben por aqui. mi skype es todomegusta.10

      Eliminar
  75. Buenos dias a todos, soy d argentina edtaba buscando experiencias similares a la mia ya q no encontre otros q sientan lo mismo y me tope con est blog. Aclaro q soy hetero curioso podria llamarse asi, o sea me encantan las mujeres y las travestis hace ya unos años, mis primeras experiencias fue solo activo xq con un simple dedo me dolia si me penetraban asi que activo las primeras veces pero si desd el principio la chupaba y tragaba el semen q la primera vez me excito y me sorprendio el sabor, ignorant d mi pense q todo el semen sabia igual y x suert no es asi, igual todo el semen d cualquier clase me gusta, eso seria otra historia jeje! Bueno desp d unas semanas tuve la forzada primera vez penetrado, digo forzada xq fue una situacion dond me encontre con dos tvs muy hermosas y muyyy dotadas dond a pesar d convenir d ante mano q no me penetrasen luego d unos minutos d estar chupandoselas se descontrolaron y me violaron con mucha fuerza y repetidas veces, los primeros 40 minutos fue muy doloroso hasta llegar a desmayarme del dolor, pero al despertar ya era menor el dolor y aparecio el placer, me seguian violando y tenia la cara llena d semen fue algo raro me sentia sucio y violado pero queria seguir para sentir total placer sin nada d dolor y asi pasamos una noche entera d sexo fuert y duro. Lamentablement me quedo esa zona doliendo x unos dias. Ingenuament a la semana conbinamos una primer fiesta sexual con ellas y tres amigas mas yo era nuevo pero pense q si me habia adaptado a esos tamaños (23x5 mas o menos) podia con tres mas q posibilidad habia q fueran mas grandes? Llego el dia y fueron empezabdo d a una y se iban sumando mientras estaba penetrado una sola me di cuenta q no se desnudaba no me pedia q se la chupara pero no prest mas atencion, en cierto momento dicen ahora ya podes conocer a ana, desp me entere q era diminutivo d anaconda, dije si!!! Veni t la chupo pero dijo q no hacia falta y mientras me alteenaba chupando a las otras siento como me pega en mi culo abierto con algo q parecia un bate d beisbol pense q era un juguet y segui con el resto. Le pedi x favor q me la meta ya y senti como d in solo golpe me metio 27 cm d pija calient y dura como piedra me hizo pegar un grito y senti como la primera vez q me violaron pero me gusto mas, solo q me ardia como nunca y me dijo eso q t ard es aji molido bancatela q t va a seguir ardiendo bastant y asi fue. Esa noche vi mas q estrellas y tome litros d semen. Mi duda es: hace años ya q son esporadicas mis relaciones anales con trav y d dotacion normal digamos, pero x mas q pasen meses y hasta años cuando vielvo a ser penetrado no me cuesta absolutament nada q entre el tamaño q sea, a veces estando solo me auto penetro con algun aerosol o el famoso raid y en menos d un minuto ya esta dentro, es normal tener esa elasticidad desp d mucho tiempo d no ser penetrado? No me molesta me encanta xq asi voy derecho al acto y x mas grand o gigant q la tenga la tv con quien est no es impedimento, solo q tamb me gusta sentir algo d ardor o calor y x eso uso algunos geles d calor y aji molido y asi siento siempre como si fuese una primera vez. Otra sensacion q tengo y no vi experiencias similares es q cuando me penetran siento q me orino y hasta suelo orinar sin poder controlarlo eso tamb es normal? Dejo mi correo para quien quiers contestarme u opinar o charlar pabloptm@gmail.com desd ya gracias x su tiempo y es real lo q expreso asiq no se molesten en insultar o criticar gracias

    ResponderEliminar
  76. Pues debo decir que...Si el sexo gay es demasiado rico, obvio cuando el activo sabe más cosas de lo básico, puedo decir que aunque después duele el momento de ser penetrado..Es demaciado placentero..No tengan miedo y solo háganlo..Van a xperimentar un placer unico

    ResponderEliminar
  77. tengo 39 años soy hombre casado y casi separado,, con 2 hijos con mi mujer no tengo sexo con ella por mucho tiempo casi un año sin nada desde hace 2 años he tenido la curiosidad y me excita mucho ver penes, tuve una ocasion de dormir en un motel, de casualidad me conocí a dos gays ellos me invitaron a convivir con ellos, me chuparon mi pene y despues los penetré a los dos y tambien me dieron chupada en mi ano, me excite mucho me metieron la lengua en mi culo me encanto, desde entonces no puedo dejar de pensar esos momentos en ese mismo motel , conocí a un amigo, me invitó a tomar un vino tuve la curiosidad de tocar su pene y mamarselo la tenia muy hermosa era muy gorda y cabezona que me excite mucho de tenerlos en mis manos y en mi boca ,,,, desde ese dia me han dado ganas de conocer hombres y hacer amistades y comentarles mis gustos

    ResponderEliminar
  78. Quiero ser tu amigo para que pasemos rico me gusta tener esperiesias con otro hombre me llama ami whassatp # 3136403153

    ResponderEliminar
  79. Busco activo Bogotá

    ResponderEliminar
  80. De verdad el tener un pene dentro del ano es una sensación muuuy rica, a mi no me gustan los hombres y empecé metiéndome objetos en el ano solo por la curiosidad de saber q sentía una mujer cuando se la cogían, pero con el tiempo empecé a desear sentir un pene de verdad y me costo trabajo decidirme pero un día me decidí y comprobé q me gustaba, como dije no me gustan los hombres pero un pene rico y grande me encanta y por sentirlo dentro de mi bombeandome soy capaz de convertirme en una puta , aceptando q me besen, mamandosela vestirme de mujer y a veces instintivamente me paro y camino como mujer y tengo que aceptar q cada día me gusta mas. Mi correo es desconcertado4040@hotmail.con y tengo 50 años y la verdad felicito a todo aquel que a dejado sus prejuicios de lado y disfruta de su sexualidad en la forma q quiere.

    ResponderEliminar
  81. yo soy casado y me encanta tener relaciones exporadicas con hombres y no me considero gay solo me gusta disfrutar el pene masculino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me gusta su sinceridad yo deseo ser pasivo y ver qué tan bueno es , y deseo un consejo de alguien como tú, espero su mensaje gracias rmacarios58b@hotmail.com

      Eliminar
  82. MATIAS
    Hola veo con gusto que no soy el único que siente lo mismo me encantan las mujeres, aunque sea divorciado estoy en pareja, pero desde chico soy digamos raro , no me gustaba el fútbol los deportes me iba mal con ellos en mi casa mis padres escondían lo sexual y nos prohibían hablar de sexo,así que crecimos mis hermanos y yo en una ignorancia de esto, y pasó q estando en la primaria un compañero me pagaba si me dejaba culiar,le dije q no, otro vecino y amigo ahora perdido se ofrecio a que lo coja, también me negue tendria 10 u 11 años,allí haciendo cosas de chico mi mamá y familia habían salido entonces me probé su malla de baño me quedaba hermosa y era de la medida,así fue cada tanto me la ponía y me masturbaba, en la secundaria algunos chicos eran parejas y culiaban me invitaron y no me animé, después me gusto el ballet y usaba mallas pero no seguí era mal visto que un hombre y aún hoy usé mallas que tradicionalmente por uso tienen las mujeres. Ahora que soy mayor y después de haber tenido muchas experiencias con travestis y varias mujeres, me costó que me penetraron por el culo,siempre fue dolor y me iba con un sentimieno horrible de ser poco o nada hombre, al igual que masturbarme con fetiches es decir ropas o mallas de mujer o pantimedias,sucedió hace q año atrás fui a un masajista y después de ponerme crema a todo el cuerpo se desistió y yo acostado en la camilla sentía su pene erecto en mis brazos mientras iba bajando con sus manos hacia mi cola y empezó a acariciar mis glúteos y tocar suavemente mi año, me excito tremendo me pidió q se la chupe no me animé y me siguió acariciando y ya no aguante más y le pedí que.por favor me culiara se puso un condón me puse saliva junto con la crema y en dos golpes me la entró toda fue un dolor feo pero al instante pasó y pasó que me convertí en una mujer fui su puta era delicioso sentirme mujer es lo más grande del mundo ahora se lo que sienten las mujeres y me doy cuenta que cada tanto necesito ser penetrado para saciar ese instinto femenino, por fuera soy y me comporto hombre y adoro las mujeres pero desearía tener una pareja hombre para sacar eso que me asfixia cada tanto y que la sociedad no comprenderá jamas

    ResponderEliminar
  83. Hola soy Jorge de Cordoba Argentina, tengo 60 anios y comparto lo dicho aqui , estoy divorciado despues de 25 anios y siempre me gusto esa tendencia o gusto no comprendido de que a los hombres nos gusten otros hombres, pues bien, estoy buscando varon de 45 a 60 , profesional, que tenga sus propios ingresos, higienico y de moral intachable, para juntarnos y darnos placer sexual disfrutar y ser penetrado por otro varon y jugar esta todo bien, desearia tener vida sexual con un hombre de forma regular por lo que tendria que vivir en Cordoba, esto es algo serio por eso los chistes por favor dejenlos para otro lado
    Si hay alguien interesado deje su email o cel le contestare

    ResponderEliminar
  84. hola soy de tiuana b.c alguien gay de ijuana que me oriente y me anime platicando quiero saber cosas, 664-320-2683

    ResponderEliminar
  85. Tengo 62 años blanco agradable educado y muy discreto y pido lo mismo, deseo amistad con un hombre de 65 A 75 años buena posición social gordito en el norte de BOGOTÁ , quién tenga estos requisitos espero mensaje al 3217910609 y luego nos comunicamos por correo electrónico para mayor privacidad.
    Ojo solo esas edades.

    ResponderEliminar