The Deathly Hallows: Part 2.

7.7.11

Faltan 7 días para el tan esperado estreno de Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2. Para los fans y los que sólo quedaron encantados con la historia llena de magia y fantasía, este es el fin. Luego de 7 libros y 8 películas el 15 de Julio de este año terminará todo.

Este último film será el primero de la serie en ser mostrado en 3Daunque se corre el rumor, que todas las películas de la serie serán re-lanzadas en 3D en algún momento-.

La segunda parte comienza donde terminó la primera, con Voldermort robando The Elder Wand de la tumba de Dumbledore mientras Harry, Hermione y Ron planean entrar en Gringotts y recuperar otro horrocrux: La copa de Helga Hufflepuff.

El fin de la serie de Harry Potter será amargo, tanto para los fans como para los actores. Emma Watson, quien interpreta a Hermione Granger dijo que las películas habían sido un “viaje emocional” para ella y que cuando todo termine será como “cuando alguien muere”. Sin embargo, ya tienen algunos planes trazados, por ejemplo, Daniel Radcliffe quien interpreta a Harry Potter está protagonizando una producción de Broadway llamada “How to Succeed in Business Without Really Trying”.

Esperemos entonces que esta película llene nuestras expectativas, aunque los que nos dimos la tarea de leer libros sabemos que es algo casi imposible.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. No se va a terminar todo!! que nooo!!! >.< La magia seguirá viva para de todos los fanes, porque la magia es inmortal!!

    ...y los del bando oscuro, seguiremos llevando el legado del señor Tenbroso! muajajaja!!

    xD Larga vida a la más grande historia de magia de todos los tiempos: Harry potter!

    Nio-san

    ResponderEliminar