Elite: De inicios y nuevos proyectos.

8.7.11

Hay una plataforma enorme en la actualidad, en la que todos dentro de una generación hemos tenido que aprender a figurar. Con el tiempo uno va descubriendo su forma de buscar contenidos que le interesen y al mismo tiempo producir su propio material de interés, encuentra también personas con las que simpatiza, intercambia gustos y probablemente establece una especie de ‘Afecto dos-punto-cero’.

Eso a todos les ha pasado alguna vez. Lo que nadie se espera que le ocurra, es que en esa misma plataforma se encuentre con un grupo de personas, con las que haga un círculo tan fuerte como para hacerlos parte de su vida real. A fin de cuentas todos guardan sus distancias de la gente que conocen por internet.

Cuando uno encuentra su propio grupo de amigos, a los que les dedica su tiempo, con los que empieza a hacer sus propias historias, uno quiere encontrarles una palabra que defina lo excelente que uno los considera. Ante nuestros propios ojos, el grupo es una reducida selección de personas que tiene una cualidad que a todos nos acerca. Entonces descubrimos que básicamente eso era ser La élite.

Para nosotros, élite, no significa creernos superiores a ningún otro joven, o que queramos jactarnos de algo que otros no tienen, porque eso resultaría petulante, presumido y eso va en contra de lo que a nosotros nos parece. Llamarnos élite significa que entre tanto por conocer y vivir, el privilegio está en que sea con cada uno de nosotros.

El blog de la élite, surge a partir de esa necesidad de proyectar y dar a conocer lo que nos gusta, lo que estamos escuchando, leyendo o en resumidas cuentas, lo que queremos que otras personas vean. Afortunadamente, para poder mostrar todo eso actualmente, sólo se necesita del espacio como un blog, y de gente que te quiera leer. Por eso, es que sin un público que quiera leer la línea de publicación de la élite, el proyecto no funcionaría. Lo que significa, la élite quiere que formen parte de esta manera de vivir la juventud.

Dentro de todos los contenidos que uno por sí mismo puede encontrar, queremos que ustedes lean, se rían, informen y piensen con los que La élite quiere mostrarles, sería la mejor manera de pertenecer a nosotros.r sí mismo puede encontrar, queremos que ustedes lean, se rían, informen y piensen con los que La élite quiere mostrarles, sería la mejor manera de pertenecer a nosotros.

You Might Also Like

0 comentarios