Este título no tiene nada que ver con el contenido.

12.7.11

La razón por la que este post no tiene un título definido se debe a que realmente no sé de qué trata, no es simplemente la falta de ideas porque mi árbol de ideas se encuentra muy frondoso, el problema radica en que da tantos frutos que no me decido por cual escoger. En esta oportunidad he decido recoger uno de cada uno de los más jugosos y cosechados con amor que tengo y va así:

Me encanta hablar con las personas me resulta tan provechoso. He tenido la oportunidad de conocer personas maravillosas en esta vida y realmente estoy agradecida. Cada una de ellas ha agregado un granito de arena para crear la persona que soy ahora, no solo cosas buenas sino también malas y lo reconozco no soy tan perfecta como quisiera ser y nadie lo es, sino todo sería tan aburrido. Pero lo que si me resulta muy cercano a la perfección son los momentos que paso con todas esas personas especiales, así sea un simple abrazo de 3segundos, no vale cuanto dura sino la calidad del abrazo es reconfortante abrazar a alguien que te corresponde en el sentimiento porque simplemente abrazar es un arte, arte de conectarse con la otra persona, arte de dar y demostrar sentimientos, arte de recibir y corresponderle. Un arte que pocos saben practicar y que muchos ignoran. Si el poder de un abrazo equivale a mil veces el de un arma de destrucción masiva y pocos conocen su verdadero poder.

Podrá sonar muy cursi y sentimental, pero es una de mis grandes virtudes y debilidades. Virtud porque es lindo querer y ser querido, “no matter what”. En el fondo todos somos iguales, seres humanos con un corazón y sentimientos, lo que nos hace diferentes es saber manejarlos y por eso lo considero una debilidad. Ser tan sentimental tampoco es bueno, es sinónimo de dar confianza y otros pueden no utilizar esa confianza adecuadamente y te verás desarmado ante esta persona a merced de su voluntad y allí es cuando muchos forman una coraza que poco a poco otros irán rompiendo y así hasta hacer un ciclo interminable.

Y no he dicho el poder de la risa capaz de desarmar al enemigo y fortalecer al que lo necesita. Reír es otra de las cosas más importantes en la vida y como cualquier instrumento hay que saberlo utilizar. Cada quien tiene su risa particular, algunos son ruidosos, otros callados, otros simplemente contagiosos y saber cuando realmente son sinceras las risas y sonrisas es fácil, solo hay que fijarse si los ojos (que son la ventana al alma) también sonríen. De esta manera evitarás que dañen esa sensibilidad que te hace único y que no vale la pena entregar a nadie sin antes saber que sus intenciones son buenas.

De tanto he hablado y de tanto hablaré, cosas que olvido y cosas que olvidaré, Vivir el ahora y el futuro por venir, pero una cosa es segura, nunca de los nunca me arrepentiré de lo ya vivido, al fin y al cabo me han hecho la persona en que me he convertido. Simplemente mi persona.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Muy lindo tu post Aditah; se nota que eres una hermosa y muy cariñosa persona, logras transmitir tus sentimientos perfectamente en esas bonitas palabras -no sueno como yo hablando, al parecer mi yo escritor esta presente siempre que toque el teclado... wow, ahora mi teclado me da sindrome de doble personalidad -. Me dio un poco de risa el titulo.

    ForeverAnon. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias "Anónimo" Significa mucho para mi tu opinión.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. aunq lo niegues eres la persona mas cuchi y cariñosa q conosco.. niña tuitera genial.. will :)

    ResponderEliminar