It totally blew my mind.

22.7.11

Hace algunos años nació una niña en la familia, hija de uno de los hermanos de mi abuela es decir mi tío. La niña nació de forma natural y creció de forma normal hasta los 3 cuando comenzaron a notar que había algo mal con su pierna derecha. Al hacerle los exámenes, le diagnosticaron un tumor cerebral que ya tenía desde que se encontraba dentro del vientre de su madre y que se había desarrollado a través de los años. Los constantes tratamientos le habían ocasionado un daño a sus piernas y convulsionaba constantemente posteriormente murió días después de su cumpleaños número 4.

Yo nunca conocí a esa niña, faltaba mucho para yo incluso pensar en nacer, y nadie me había contado esta historia anteriormente. Como si nada hubiese sucedido.

Por otro lado mi madre me cuenta que yo por ser hija única y vivir en un apartamento sin poder relacionarme con otros niños, jugaba sola o con “Una amiga imaginaria” lo cual mi madre consideraba normal debido a la situación y a mi edad de 7 años. Yo no recuerdo haber jugado con algún otro “ser” por así decirlo pero así era.

Recientemente me encontraba husmeando entre cajas con libros de años pasados, y conseguí mi cuaderno de primer grado, me emocioné al verlo y me senté a ver todos esos dibujos típicos de una niña de 6-7años, una casa, la familia, el sol, etc… Al pasar a las últimas páginas noté que se hacían repetitivos los dibujos de “Ángeles” o niños con alas. Nada fuera de lo normal y no me sorprendí hasta que vi un dibujo de una niña con alas y debajo decía “Anais, tiene 4 años” intrigada fui y se lo enseñé a mi madre, quedé petrificada al saber la historia de mi prima que falleció y que su nombre era “Anais” y coincidía ya que cuando murió tenía 4 años.

No podría explicarles lo que sentí en ese momento, pero les puedo decir que tiene algo de sentido ya que cada 7 años, los seres humanos cierran un ciclo… A los 7 años se empieza la niñez, a los 14 la adolescencia, a los 21 se da paso a la adultez y así sucesivamente. A esta edad de 7 años los niños se vuelven más perceptibles por así decirlo y son capaces de captar cosas que no se ven a simple vista y que puede que algunos no crean que sean reales puesto que la imaginación de estos niños a este punto se encuentra al tope. Lo que sí es seguro es que existen cosas que no son de este mundo y pueden comunicarse con nosotros, la diferencia es que unos prefieren bloquearse y otros simplemente lo ignoran.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. OH SHIT!... pues si eso de los niños y la percepcion es verdad, algunos incluso no dejan de desarrollarla y pueden ver cosas que a simple vista, alguna otra persona corriente no podria. Mi mama me dijo que yo tambien jugaba con amigos imaginarios (algo que aunque ni yo lo creyera al principio no lo hacen TODOS los niños) pero no fue por mucho porque en poco tiempo llego mi hermano menor.

    Me dejaste helado por unos momentos Aditah... me alegra encontrar a personas como tu que deciden aceptar que hay cosas que como tu dices "no son de este mundo y pueden comunicarse con nosotros" en vez de caer en el escepticismo (por supuesto no hay que hacer tanto melodrama -considero- al respecto, sino solo aceptar que están allí y que existen)

    PD: Sometimes I pass by and look interesting things in this blog, I'm glad I can find them.
    PD2: You surprised me as always, I'm glad I found another interesting person.
    PD3: Para que no te quede duda de quien soy...
    PD4: emmmm... 24 ^^

    ForeverAnon

    Nos leemos.

    ResponderEliminar