Leafeon: the best mtherfuck*r pokémon in this motherfuck*r world.

7.7.11

Bueno… este es el primer post que hago en mi corta vida y como no se me ocurre nada de qué hacerlo, lo haré de lo único que sé: pokémon.


Puedo decir que he jugado la mayoría de los juegos de pokémon que han salido (excepto Black and White) y sé lo suficiente, gracias al conocimiento que he adquirido jugando, leyendo en internet y con la serie en televisión -esto suena muy geek- desde que estoy en preescolar veo pokémon y ahora que -si Dios quiere- voy a la universidad lo sigo viendo. Primero para obtener un Leafeon debemos tener Eevee; este pequeño y adorable pokémon tiene una genética muy inestable y puede adaptarse a un ambiente muy fácilmente. Para obtener un Leafeon –En los juegos obviamente- debemos acercarnos a las piedra musgo situada en el bosque ventusto y subir un nivel al Eevee seguidamente tendrás un maravilloso Leafeon en tu equipo.

Este pokémon de piel cremosa tiene como cola una hoja y también en su cuerpo tienes varias. A mi parecer es un excelente pokémon con unas MT adecuadas puede llegar a ser un gran contrincante y duro de vencer si sabes utilizar sus habilidades, lo que más resalta en este pokémon es su ataque que es muy elevado se puede decir que es la contraparte de Glaceon ya que este tiene un ataque especial elevado. He tenido la dicha de tener uno de estos mientras jugaba pokémon platino y me encantó, sin duda va a la lista de mis pokémon favoritos.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Muy buen primer post Woloberto. Y aunque en realidad si sonaste bastante geek cuando empezaste a contarnos la historia de "Pokemon y Yo" debo admitir que asi como tu me he jugado todas las versiones de pokemon a excepcion de las versiones Black y White. Fue bastante interesante tu explicacion sobre porque lo consideras uno de tus pokemon favoritos.

    Personalmente siempre me ha gustado mas Flareon, soy bastante fan de la generacion I de Pokemon; podría decirse que soy muy "Old School" en ese aspecto. Y curiosamente de la primera generacion de evoluciones de Eevee, Flareon es el que tiene mas ataque (comienza con 130 y Leafeon con 110).

    Bastante interesantes los post que he leido en este blog, definitivamente va a la lista de favoritos. A la espera de nuevas entradas tuyas Wolo

    Nos leemos.

    ResponderEliminar