PARA MI VINOTINTO.

21.7.11

Toda Venezuela estuvo atenta al partido del pasado 20 de Julio a través de bares, plazas, desde su casa o simple escuchando por la radio, disfrutando y apoyando a nuestro equipo junto a los panas y familia. Una selección que unió al país, logrando romper las barreras entre los diferentes clubs de fútbol local, vimos a una Vinotinto desde el principio de la competencia con pantalones -o mejor dicho los shorts- bien puestos.

Pasando un partido de 90 minutos muy intensos, vinieron los 15-15 de prorroga le cual puso los pelos de punta a mas de uno con los goles que “pelamos”, terminando los 120 minutos (en donde la selección venezolana destaco) vinieron los penales y la selección de Paraguay salio victoriosa gracias a “EL FACTOR SUERTE”.

Venezuela entera sintió una decepción gigantesca al saber que no iríamos a la gran final de la Copa América 2011, pero al caer en cuenta de los JUEGAZOS que dimos a lo largo de la copa, que dimos los mejores goles sin duda, que les callamos la boca a personajes que hablaron mal de Venezuela y su selección y que teniendo jugadores como los que tenemos, aun así pudimos haber llegado hasta la final e incluso haber ganado la copa.

Esto demuestra que no somos un país del cual solo salen reinas de belleza, sino fútbol de calidad y una fanaticada a lo largo y ancho del país que no se echa para atrás al apoya hasta el final, por ahora… solo nos queda ocuparnos del 3er lugar contra Perú este sábado, pero de ahora en adelante… ¡Prepárense que viene la vinotinto para rato!.

Solo queda decir… ¡GRANDE VINOTINTO!.

You Might Also Like

0 comentarios