What The Hell Is Planking? (¿Que demonios es ''Planking''?)

8.7.11

Hola Chicos, éste es mi primer post y les hablaré sobre una actividad muy divertida que cuando escuchas el nombre por primera vez suena algo aburrida. Es llamada “Planking’’ que significa “Hacerse la tabla”.

¿En qué consiste? Pues, consiste en acostarse boca abajo y tensar el cuerpo de la manera más plana posible, simulando una tabla. Lo que hace interesante a esta actividad es cuando se le combina con algún lugar inusual e inédito, como el tejado de una casa, sobre un televisor, sobre un automóvil, entre otros lugares.

Ejemplo:

Chris Brown Planking.

Les digo que esta actividad nació a mediados del año 2000 con el nombre de “Jugar a acostarse” que luego con su llegada a Australia cambió su nombre y ha llegado a lo largo del mundo gracias a la radio y competencias de “Planking” en el continente y luego en el mundo.

Con una cantidad de Fans en facebook que sobrepasa los 450.000, esta actividad solo toma algunos minutos, es inofensiva y divertida. Muchos lo consideran como un arte, moda o incluso una manifestación cultural, pero es seguro que no solo abarca a la comunidad adolescente. Se han reportado casos de profesionales, celebridades, deportistas y muchos más.

A pesar de lo divertido que se ve, se debe ser cuidadoso a la hora de elegir algún lugar para “Plankear”, puesto que pondrías en riesgo tu propia vida. Al parecer es una de las razones por las cuales la gente se ha interesado más en esta actividad que realmente ha sido toda una novedad y continúa innovándose cada día más con sus fieles seguidores y muchos más “Epic Planking”.


Planking at heads.


Planking so high.

You Might Also Like

0 comentarios