Skrillex - EDM Artist Of 2011

12.12.11

El ex vocalista de la banda From First to Last, Sonny Moore, ahora DJ/Productor bajo el nombre de Skrillex fue el ganador de la categoría EDM (Electronic Dance Music) Artist of 2011 anunciado por MTV.


En el 2010 el ganador del EDM, Deadmau5, habló acerca de Sonny "Está arrasando, creo que me sobrepasará." - "Creo que el será el primer artista en Beatport que comerá mi almuerzo y lo llevará al Top 10. Creo que nadie en la historia de Beatport lo ha hecho, pero si él lo hace estaré muy orgulloso."


Moore se convirtió en el primer DJ nominado en la categoría Best New Artist de los Grammys.


David Guetta, quien se encuentra en 2do en al lista de Artista EDM del 2011 dijo "Es extremadamente talentoso, estoy muy feliz por el. Pienso que es muy bueno que un artista de nuestra comunidad este nominado solo como un artista. No un artista de baile, sabes? Creo que es bueno que nuestra música este recibiendo la atención y el respeto que reciben otros estilos de música como hip-hop."


You Might Also Like

0 comentarios