Artistas

Conteo: Cine francés.

30.11.11

Si ya las típicas películas americanas dejaron de emocionarte y te parece que todas tratan de lo mismo entonces es hora de que pruebes otro tipo de cine, el cine francés es un gran opción, aquí te traemos una selección de films por los que puedes empezar.



Je vais bien, ne t'en fais pas. (Don't worry I'm fine) 2006

Cuando Lili (Mélanie Laurent) vuelve de un viaje a España se da cuenta de que Loïc, su hermano gemelo, se ha ido de la casa luego de una pelea con su padre quien no quiere hablar al respecto, ella cree que están tomando muy a la ligera la ausencia de Loïc y este no da señales de vida.



Jeux d'enfants (Love me if you dare) 2003

Ya adultos, los mejores amigos Julien (Guillaume Canet) y Sophie (Marion Cotillard) continúan el juego que comenzaron de niños, una competencia sin miedo donde uno debe retar al otro y viceversa, y aunque usualmente los retos sean para aliviar el dolor del otro no es más que una forma de evitar reconocer que están hechos el uno para el otro.


Le fabuleux destin d'Amélie Poulain (Amélie) 2001


Amélie (Audrey Tautou) una chica inocente que con su propio sentido de justicia decide ayudar a otro y que en el camino encontrará el amor.


Paris, je t'aime. (2006)

Por los vecindario de París el amor aún está encubierto, mostrando los mejores escenarios de la cuidad del amor, 20 directores se unen para enseñarnos travéz de pequeñas historias su manera de verla.


Coco Avant Chanel (2009)

Es la visión biográfica de la universalmente reconocida diseñadora francesa. Relata sus inicios, la forma en que forjó su estilo de creación de ropa y el curso de su vida, sus amores y finalmente, el imperio que Coco logra instaurar con ayuda de su principal amante.


Delicatessen (1991)

Es una película francesa de humor negro, codirigida por Jean-Pierre Jeunet y Marc Caro, protagonizada por Dominique Pinon y Karin Viard. La película se ambienta en un complejo de apartamentos post-apocalíptico en una Francia de un tiempo ambiguo. La historia se concentra en los residentes del complejo de edificios y en sus desesperados intentos por sobrevivir.

actualidad

Fotos: Lady Gaga - Vanity Fair.

29.11.11


La edición de enero del 2012 se llena de rojo y contará con Lady Gaga en la portada, quien decidió mostrar un poco más de piel y hacer un desnudo, una gran entrevista exclusiva para Vanity Fair.


La pop-star de 24 dijo: "Cuando estoy en el escenario doy lo mejor de mí. Y cuando la atención se va, no sé muy bien qué hacer conmigo misma".

En esta edición, que estará a la venta a partir del 6 de diciembre, Gaga compartió con Lisa Robinson que sus relaciones con hombres creativos siempre empiezan "Unicornios y arcoiris, y luego me odian." por eso es que sus fans la inspiraron a liberarse.


Música

Song of the week.

28.11.11

Adaah: Ojos Verdes - Los Dhali.


Aimeé: Flamingo - La vida bohéme.

Blue: Sweet Dreams - Emily Browning.

Joey: Rolling in the Deep - Adele.

Kelletza: Alejandro - Helia (Lady Gaga cover)

Mariana: Wild Horses - The Rolling Stones.

Ness: C'etait Salement Romantique - Coeur De Pirate.

Neysker: Little Red Door - The Zutons.

Pahola: Junk of the heart - The kooks.

Roberto: Cape Cod Kwassa Kwassa - Vampire weekend.

Uribí: Sweet Disposition - The Temper Trap.

Recomendación del público:
Sally Cinnamon - The Stone Roses (@FernandesRiera)

Música

La Vida Bohéme & Maickel Melamed.

27.11.11



El pasado sábado 26 de Noviembre los chicos de La Vida Bohéme realizaron un show en la Plaza Alfredo Sadel en homenaje a Maickel Melamed. Aunque la cantidad de personas que asistió fue menor a la de presentaciones anteriores el público se dio a escuchar, cantando cada una de sus canciones con el mismo sentimiento de siempre.


Luego de Nicaragua (la ultima canción) todos quedaron con ganas de más, pero los chicos debían correr a una segunda presentación en Puerto la Cruz, será para la próxima, mientras tanto aquí les dejamos el vídeo de El sentimiento ha muerto.

actualidad

Vídeo: PZK - Money Money.

25.11.11

Para quienes no los conocen, PZK es un grupo francés de electropop-club nacido en el 2005, sus integrantes son actuales OLF, JBL y KBC, quienes con el pasar del tiempo han dado a conocer su música por gran parte de Europa. "Money Money" es el single promocional de su nuevo álbum "La loi de la jungle" que saldrá a la venta en el 2012 .


Vídeo

Don't give up, it's a liberty walk, (Nov, 23, 11:23pm)

24.11.11

Frente a las situaciones que se han presentado a lo largo del año en muchos países, algunos artistas han decidido abrir los ojos de las personas, cada uno a su manera. Miley, por su parte, decidió compartir un video con imágenes de protestas al rededor del mundo. Italia, Francia, Estados Unidos y España, se unen a los más nombrados. Todo esto, usando el día de su cumpleaños (23 de Noviembre) para compartirlo con sus fans en twitter y facebook y así formar una cadena de vistas en youtube.

El video comienza con un mensaje que dice: "This is dedicated to the thousands of people who are standing up for what they believe"

A mí me parece una buena idea para difundir un buen mensaje, juzgalo por ti mismo.




libros

Guía: Cómo elegir los mejores regalos de Navidad

23.11.11

Todos los años, cuando Navidad empieza a acercarse, empieza a rondarnos en la cabeza la misma pregunta, ¿Qué voy a regalar este año? A los que nos preocupamos por darle regalos a nuestros conocidos nos toca enfrentarnos al mismo reto, encontrar el objeto perfecto para cada quien. Especialmente cuando es para alguien a quien conoces hace mucho tiempo y ya has gastado tus ideas en los regalos de años anteriores.

Lo mejor que se puede hacer, apenas te das cuenta que ya casi tienes la Navidad encima es empezar a ahorrar dinero, para tener un poco más de posibilidades para regalar lo que quieres para cada persona, considerar todas las opciones y visitar varios sitios con el fin de tener diferentes alternativas.

Hay además una serie de factores que podría facilitar la compra de regalos, son los regalos básicos, pero que a fin de cuentas se convierten en un presente que será de utilidad, algo que la persona pueda realmente usar y no que se quede acumulando polvo en alguna repisa o gaveta. Aquí una pequeña lista de esos factores.

1.- Determina qué le apasiona: Una solución fundamental es averiguar qué cosas le apasionan a la persona a la que quieres darle un regalo. Puede ser una cosa que a ti te parezca insignificante, o que no comprarías para ti, pero eventualmente hay personas a las que les gustan más los regalos con significado que los genéricos.

2.- Libros: Si quieres optar por libros como regalo de navidad, debes ser cuidadoso, cada persona tiene su género y autores favoritos y a veces no estamos capacitados para escoger el correcto para alguien más porque compramos un libro como si fuese para nosotros. Si a la persona le apasionan los libros, trata de descubrir si tiene en la mira alguno en especial, o si le hace falta una entrega de alguna saga, si no chequeas corres el riesgo de comprarle un libro que ya pueda tener.

3.- Comida: Regalar comida puede ser particularmente riesgoso porque puedes comprar algo que la otra persona no pueda comer (Como regalarle carne a un vegetariano). Si quieres optar por un regalo gastronómico puedes intentar por algo que la persona no haya probado antes, que le guste mucho o que le pueda impresionar. Usualmente los dulces y chocolates son bien recibidos.

4.- Electrónicos: Los artículos electrónicos son casi un tiro al piso cuando de regalos se trata, ya que es un regalo de gran utilidad y que cuenta con una gran popularidad en esta época. Sin embargo, este tipo de regalos probablemente se reserve para personas mucho más cercanas para ti debido a sus elevados precios. Sin embargo puedes intentar con complementos para los artículos electrónicos que ya posean tus conocidos, como un juego de video, un programa de computadora, algún gadget.

5.- Joyería: habitualmente los regalos que involucran joyería suelen impresionar altamente ya que satisface una clase de necesidades personales un tanto particulares. Dan a entender la gran inversión monetaria que haces en el presente. Pero puede generar cierta dificultad ¿Regalar oro, plata, acero? ¿Oro clásico, blanco o rosado? ¿Diamantes? ¿Collares, sortijas? Además, hay un número significativo de personas que no le encuentran el atractivo a la joyería, por lo que se corre el riesgo de gastar una suma elevada en un regalo que a la persona podría no gustarle.

6.- Ropa: Comprar ropa como regalo puede resultar bastante sencillo si previamente sabes la talla de la persona. Es un regalo potencialmente muy útil y a casi todo el mundo le gusta que le regalen ropa. No obstante, se debe conocer considerablemente a la persona ya que como la gama de opciones de ropa es tan amplia, hay tantas tiendas, tantas prendas distintas, se puede comprar algo que la persona no se sienta cómoda de usar.

7.- Vacaciones: nada mejor que pasar unas vacaciones junto a una persona especial para ti, como regalo por fechas especiales. Trata de buscar una ciudad que sea interesante para todo el mundo, con bastantes atractivos turísticos a los que puedas acudir en busca de pasar tiempo de calidad. Son regalos poco comunes pero a veces más significativos que algo material.

8.- Maquillaje: Nada más útil y cotidiano que el maquillaje para las mujeres. Sin embargo, se debe tener cuidado porque es una zona que amerita mucho cuidado y habitualmente las mujeres no se arriesgan a usar cualquier producto del mercado. Lo primero es saber elegir una marca que garantice cuidado para la cara, y segundo, elegir los productos y colores que mejor se adapten a las necesidades de la mujer a la que le vayas a regalar el maquillaje.

9.- Zapatos: Un hombre que quiere ser amado sólo tiene que regalarle un bonito par de zapatos a una mujer. Sin embargo, asegúrate de saber la talla correcta de la persona, y sus gustos; Para no terminar regalándole unos zapatos de goma a una mujer amante de los tacones. Las posibilidades entre estilos y marcas son enormes, y al igual de la ropa, son artículos potencialmente muy usables.

10.- Perfumes: Los perfumes siempre han sido catalogados como ‘Los regalos salvadores’. Aparentemente cuando nos regalan un perfume es porque no supieron qué otra cosa regalarnos. Sin embargo, son unos regalos bastante simpáticos porque nada como una persona que huele bien. Además, en nuestro país los perfumes han pasado a ser artículos de gran valor, así que podría considerarse un regalo fastuoso. Trata de averiguar si la persona tiene un perfume favorito, o su gama de olores preferida, si le gustan más los perfumes dulces, o los fuertes. Trata en lo posible de evitar los perfumes excesivamente comerciales para no correr el riesgo de regalar un perfume que ya la persona tenga.

Arte

Vídeo: Keep Drawing.

23.11.11

Una de las mejores animaciones que he visto, cada una de las tomas es un personaje distinto con un dibujo distinto, cambiando frecuentemente entre pinceles, marcadores, lápiz y hasta pintura. Es una excelente manera de capturar la frustración que produce a veces el dibujo, si haces pausas repetidamente notaras la variedad de cambios, espectacular.

keep drawing from studio shelter on Vimeo.

Gallows

Mondo Chaos, nuevo video de Gallows

22.11.11


La última vez que se supo de ellos era Frank Carter el vocalista, que era parte de la banda desde que se formó, ahora vienen con Wade MacNeil (Es el del centro de la foto. Arriba) como reemplazo. Acá el video que Gallows acaba de lanzar, que, es parte de su nuevo EP llamado Death Is Birth. Esperemos que les vaya bien a esta muy buena banda. Mondo Chaos a continuación:


ciudad

Vídeo: El paso del tiempo desde el espacio.

21.11.11

Este increíble vídeo, editado por Michael König, fue tomado desde la Estación Espacial Internacional desde Agosto hasta Octubre de este año por el equipo de expediciones 28 y 29 abordo de él. Con una low-light 4K-cámara especial lograron obtener estas grandiosas tomas de nuestro planeta, algunas de día pero las más sorprendentes de noche donde se pueden notar las luces de las ciudades, los relámpagos e inclusive lograron capturar algunos momentos de la aurora boreal.

Earth | Time Lapse View from Space, Fly Over | NASA, ISS from Michael König on Vimeo.

Música

Song of the week.

21.11.11

Adaah: The fear that gave me wings - Glory Of This.


Aimeé: Popular Mechanics for Lovers - Beulah.

Blue: Super Bass - Nicki Minaj.

Joey: Boston - Augustana.

Kelletza: La la land (Wideboys radio edit) - Demi Lovato.

Mariana: The End - The Doors.

Ness: Deseos de cosas imposibles - La Oreja de Van Gogh.

Neysker: Roll Up - Wiz Khalifa.

Pahola: In the street - Cheap trick.

Roberto: El kiosko - Los Mentas.

Uribí: Cuando llega el momento - Los Mesoneros.

Recomendación del público:
Hate (I Really Don't Like You) - Plain White T's. (@StephanieTaffy)

estreno

Florence + The Machine - No Light, No Light VIDEO PREMIERE

18.11.11

Hace algunos minutos, la cuenta oficial de Vevo de la cantante europea acaba de publicar el video de su tercer sencillo; No light, No light de su recién estrenado disco Ceremonials. Estamos impresionados por toda la nueva propuesta de esta banda, ya que desde que el álbum estaba en etapa de pre-producción se dijo que sería un trabajo mucho más serio, alejándose de los sonidos de su primer disco Lungs.


Así mismo, Florence sorprende de nuevo con todo el arte conceptual que muestra en sus videos. Siendo cada uno una pieza única, Colocándose así como una de las únicas cantantes alternativas que parece 'no copiarse' de las grandes divas. Disfruten:

Arte

Colossal, como Tumblr para el arte.

17.11.11

Todos tenemos es lugar en Internet donde somos felices, nuestro "happy place". Sé que a la mayoría lo primero que le pasó por la mente fue Tumblr, esa página en donde puedes encontrar desde gif y memes hasta vídeos y fotografías, a otros la palabra Flickr les ilumina el pensamiento pero si te sientes atraído hacia el arte en todas sus formas y expresiones ¿Sabes a que página recurrir?


Colossal es el lugar indicado, creado para el arte y el diseño http://www.thisiscolossal.com/ te trae las nuevas propuesta en cuanto a pintura, dibujo, arquitectura, cortometrajes, esculturas y pare de contar.

Yo lo describo como el Tumblr dedicado al arte pero dejaré que ustedes mismos saquen sus conclusiones.

Conteo

Conteo: Los problemas a los que un Hipster debe enfrentarse.

17.11.11

Los hipsters han llegado para decirnos qué cosa es mainstream y qué no. Es una realidad, quizá puedas ir a wikipedia y leer el artículo que se ha escrito sobre ellos, aunque probablemente todos estén en desacuerdo con lo escrito, no nos sorprendería, es su naturaleza.

Quisimos hacer una lista con los problemas a los que un hipster debe enfrentarse a diario, para demostrarles a todos que la vida de un hipster no es tan maravillosa como parece, no todo es sobre tomarse fotos con lentes de ojos de pescado y subirlas a Tumblr. Comencemos:

1.- La triste diatriba de que vestirse como si fueras pobre, desarreglado y poco aseado cuesta mucho más que vestirse decentemente.

2.- No es culpa de los hipsters que todo lo que tocan se vuelva mainstream de forma instantánea.

3.- Estos muchachos saben perfectamente lo que van a hacerse en el cabello, pero no lo que van a hacer con sus vidas.

4.- Lo que nadie sabe, es que secretamente ellos aman cuando los demás les dicen que son hipsters.

5.- Si Rolling Stone escribe sobre una banda, es señal suficiente para un hipster que debe dejar de escucharla.

6.- Gracias a Justin Bieber, ya los hipsters no pueden usar ropa de American Apparel sin verse mainstreams.

7.- Que la canción favorita de un hipster suene en la radio es el provocador inmediato de que este la borre de su iPod (o cualquier otro reproductor mp3, los iPods se están volviendo mainstreams)

8.- Seguro los hipsters vieron personalmente al monstruo del lago Ness antes de que se volviera un mito.

9.- ¿Por qué descargar música de iTunes cuando puedes comprar el vinilo?

10.- Todos los hipsters llegan a un punto en el que se dan cuenta de que sus abuelos tenían demasiado estilo para vestirse.

11.- También llegará un punto en el que cuando todos se preocupen por las cosas mainstream, los hipsters serán mainstream, sólo para ser distintos.

12.- Los tatuajes valen más que los músculos.

13.- Los días nublados y lluviosos son los preferidos de los hipsters para salír a caminar y pretender que están en Londres.

14.- Todos envidian el estilo de vida europeo.

15.- Abrigo sobretodo, lentes de sol enormes, botas de cuero enormes, skinny jeans y cabello grasiento.

16.- Uno de los secretos deseos de los hipsters es ser daltónicos para ver todo en un vintage blanco y negro.

17.- Todo hipster tiene maestría en vestirse y lucir más inteligente de en lo que realidad son.

18.- No ser el primero en la fila para comprar el nuevo disco de Florence + The Machine es bastante razón de sufrimiento.

19.- Ser modelo, Selektor, fashionista, blogger, fotógrafo, creativo, artista, actor, cinéfilo, melómano.

20.- Todos los hipster mueren un poquito en su interior por no tener un Starbucks en Caracas.

21.- La definición de ‘Show de modas’ para un hipster es ver la nueva colección de Urban Outfitters.

22.- La pequeña doble moral de quejarse porque algo chévere no llega a Venezuela, pero molestarse porque si llega se vuelve mainstream.

23.- Sentirse que son los actores principales de una película independiente, francesa, dramática, en blanco y negro, mal pagada, de bajo presupuesto llamada ‘Vida’.

Idea más o menos acertada de como un hipster debe lucir.

Publicidad

¿Andas salado?

14.11.11

Sí la respuesta es no, entonces no sabes lo que te has estado perdiendo al usar la sal sólo como condimento.

De un tiempo para acá La Élite ha desarrollado un gusto por la comida de Wendy's y como muchos saben esta empresa de comida rápida le permite al usuario condimentar la comida a su gusto, colocando a su alcance pequeños paquetes individuales de sal y pimienta. Aunque algunos lo nieguen todos los que se llevan estos paqueticos a sus casas o que los conservan en sus carteras/bolsos, conocen su efectividad en momentos de emergencia.


Si amas el tequila, sabrás que la cantidad de sal que uses es bastante relevante. Pues con estos paqueticos de sal no tendrás que preocuparte por lograr la medida perfecta ya que traen justamente lo necesario para combinarlo con la bebida.

Por otro lado, la sal es un potente limpia machas. Si una fiesta en tu casa se sale fuera de control y tus amigos manchan la famosa alfombra antigua de mamá, no desesperes sólo agrega un poco de sal a la mancha y al enjuagar verás que la mancha ha desaparecido, 1, 2, 3... así de fácil.

Si en una reunión con tus amigos fue toda una locura y tus padres no pueden enterarse que estuviste bebiendo tequila, no hay problema, sólo diluyes un par de éstos milagrosos paqueticos en agua, haces unas cuantas gárgaras y aquí no ha pasado nada. Además es bastante efectivo para purificar algunas heridas que puedas tener en las encías.

No creas que la sal sólo sirve en casos de farra y alegrías. Lo cierto es que la sal es el mejor anticaspa que puedas haber probado antes, si no eres tan fanático del Head&Shoulders u otras marcas que no te han dado resultados satisfactorios, no dudes en probar tus paqueticos de sal como exfoliantes, aparte de ser completamente natural es muchísimo más económico. Sólo debes aplicarlo en tu cuero cabelludo, dar pequeños masajes hasta que sientas que se ha disuelto, luego enjuagas con abundante agua y ya está. Además tienes una excusa para echarle sal a tus amigos encima y que no se molesten.

La sal como un eficaz exfoliante, también lo es para el cuerpo si se le mezcla con aceite vegetal o de oliva, masajeando con algún cepillo corporal, lograrás una piel más lisa en pocos días. Además resulta ser mucha más eficaz que el azucar cuando se le mezcla con "jabón azul" ya que la sal suele tener más índice de absorción que la zucar que normalmente se queda atrapada en los poros cuando estos se abren formando una especie de "melado" en la superficie de tu piel si hace calor.

Si crees en lo sobrenatural, la sal juega un papel muy importante a las hora de repeler el mal augurio. Con una pizca de sal por encima de tu hombro ahuyentaras toda la mala vibra. Además se dice que la sal espanta "las brujas" aunque no te recomendamos que la uses si de unas ex-novias te quieres librar.

Post hecho en conjunto con @EternalSunst.

Música

Song of the week.

13.11.11

Adaah: Knives - Strickland.


Aimeé: This Is The Thing - Fink.

Blue: Complicated - Rihanna.

Joey: Just Can't Get Enough - The Black Eyed Peas.

Kelletza: The Motto - Drake ft. Lil Wayne.

Mariana: Adiós - Gustavo Cerati.

Ness: Kinda Girl You Are - Kaiser Chiefs.

Neysker: She Sun - The Subways.

Pahola: Miss murder - AFI.

Roberto: Iris - Goo goo dolls.

Uribí: You and me - Lifehouse.

Recomendación del público: Foxtrot Uniform Charlie Kilo - Bloodhound Gang (@KyrieHail)

Drake - Take Care (in stores on November, 15th)

12.11.11

Descarga aquí

Tracklist:
1. Over My Dead Body
2. Shot For Me
3. Headlines
4. Crew Love feat. The Weeknd
5. Take Care feat. Rihanna
6. Marvin’s Room / Buried Alive Interlude feat. Kendrick Lamar
7. Underground Kings
8. We’ll Be Fine
9. Make Me Proud feat. Nicki Minaj
10. Lord Knows feat. Rick Ross
11. Cameras / Good Ones Go Interlude
12. Doing It Wrong feat. Stevie Wonder
13. The Real Her feat. Andre 3000 and Lil Wayne
14. HYFR (Hell Ya Fu**in Right) feat. Lil Wayne
15. Look What You’ve Done
16. Practice
17. The Ride

BONUS:

18. Hate Sleeping Alone
19. Untitled feat. Lil Wayne

Ayuda

Borra tus tweets... 1, 2, 3 así de fácil.

12.11.11

¿Estabas borracho he hiciste un motón de tweets que no debiste? ¿Aceptaste una aplicación que envió spam a muchas personas? o ¿Quieres reducir todos esos tweets acumulados? no importa la razón y aunque twitter no te brinde esta opción aquí te traemos varias herramientas que te pueden ser útiles.







Solo debes aceptar la app en twitter y comenzar a seleccionar todos esos tweets que desees borrar, es tan fácil que te hará sentir como Rebeca 1,2,3.

actualidad

¡Black Sabbath regresa!

11.11.11

Black Sabbath anunció el día de hoy 11/11/11 una noticia que ha alegrado a sus fieles seguidores a las 11:00am en una rueda de prensa en Whisky A Go Go en Los Angeles, California. Y se trata nada más y nada menos que de su regreso con su formación original. Ozzzy Osbourne, Tony Iommi, Bill Ward y Geezer Butler luego de 33 años, planean juntarse de nuevo para dar algunos conciertos y componer el décimonoveno álbum de estudio y el primero desde 1978 con el productor Rick Rubin, que se espera será lanzado en el 2012, y no sólo eso, los creadores de éxitos como Iron Man, Heaven & Hell y Paranoid que han conquistado los billboards con su grandiosos riffs y sus letras lúgubres y oscuras, se embarcaran en una gira mundial. Es una gran alegría para los veteranos del heavy metal ya que esta banda fue una de las que marcó el inicio de una generación. Aunque Black Sabbath ya se había reunido antes en el pasado, recientemente en el 2005, esta vez planean todo un año agitado y ocupado que esperan será provechoso y traerá muchas sorpresas a sus fanáticos.

Acá les dejamos su video "Paranoid":

Conteo

Los covers que vale la pena escuchar

8.11.11

Una de las tantas cosas divertidas de la música, es imaginarse tal canción que nos guste al estilo de otra banda completamente distinta pero que también nos gusta. Las canciones están hechas para ser tocadas una y otra vez por admiradores, otros artistas e incluso celebridades.
Si bien un cover nunca podrá valer más que la canción original, hay algunos que se hacen para rescatar una cancion. Por ejemplo, si no lo sabías, Stuck on you de Paramore, es en realidad un cover de otro grupo que indudablemente no puede sino agradecir la gran difusión que logró el cover de su canción.
Muy a gusto personal, y dividido en varias entregas de 5 les traigo los conteos de los covers que he encontrado para hacer que una canción que ya me gustaba me guste más, o una que no me gustaba ahora al menos la tolere. Disfruten:

5.- Coeur de Pirate ft. Julién Doré - Umbrella
4.- Marina and the Diamonds - Starstrukk
3.- Scissor Sisters - All The Lovers
2.- Linkin Park - Rolling In the Deep
1.- Hayley Williams - Bad Romance


¡Haz tu sugerencia para la segunda entrega de covers!

Música

Bite My Tongue - You Me At Six ft. Oliver Sykes

7.11.11

El video de "Bite My Tongue" proveniente del más reciente álbum de la banda inglesa de Rock alternativo You Me At Six, titulado "Sinners never sleep" se estrenó el pasado domingo a través de Youtube. Ésta canción cuenta con la participación de Oliver Sykes, el vocalista principal de la banda de Metalcore, Bring Me The Horizon. Los chicos de You Me At Six declaran que ésta es una de las canciones con más energía y nivel de "agresividad" encontrada en el álbum o incluso una de las más pesadas que hayan escrito durante toda su carrera, gracias al ambiente de ira que lograron capturar con los instrumentos y la potente voz de Oliver, que convierte a esta canción en una de las favoritas del grupo. Sin más que agregar disfruten de Bite My Tongue.

Caracas

Premios Union Rock Show.

7.11.11

Este 18 y 19 de noviembre la Plaza La Castellana se llena de buena música. Haciendo click AQUÍ puedes empezar a votar en las distintas categorías.


1. Banda Union Rock Show
2. Mejor Artista Nuevo
3. Mejor Selector
4. Mejor Solista
5. Mejor Artista Rock
6. Mejor Artista Alternativo
7. Mejor Artista Hip Hop
8. Mejor Banda Ska/Reggae
9. Mejor Banda Electrónica
10. Mejor Artista en Vivo
11. Mejor DJ o Colectivo
12. Mejor Productor Musical
13. Mejor Manager
14. Mejor Ingeniero de Sonido
15. Mejor Diseñador de Moda
16. Mejor Estilista
17. Mejor Tatuador
18. Mejor Voz Femenina
19. Mejor Voz Masculina
20. Mejor Banda Establecida
21. Mejor Banda Proyección Internaciónal
22. Canción del Año
23. Video del Año
24. Mejor Video con Mensaje
25. Artista del Año
26. Disco del Año
27. Mejor Festival
28. Mejor Arte CD/EP
29. Icono del Rock Naciónal
30. Personalidad del Año

El evento contará con la participación especial de los chicos de 4to Poder y Sonica, la entrada es completamente gratuita y para todas las edades, no dudes en asistir!

Música

Song of the week.

7.11.11

Adaah: Sleeppers - Saosin.


Aimeé: In the Mourning/Landslide - Paramore.

Blue: Indecente - Americania.

Joey: St.Jimmy - Green Day.

Kelletza: Jesus of suburbia - Green Day.

Mariana: Bad - U2.

Ness: Adieu - Coeur De Pirate.

Neysker: Vuelve a Casa - Eleven More.

Pahola: Bohemian Rhapsody (cover) - The braids.

Roberto: Stupid girl - Garbage.

Uribí: Under Pressure (Cover Queen) - My chemical romance ft. The use.

Recomendación del público: Breaking Down - Florence + The Machine. (@BackToDan)

Música

(Audio) Hello Cold World - Paramore.

7.11.11

Aquí esta lo que muchos esperaban, el nuevo sencillo de Paramore llamado Hello Cold World que será añadido al "Paramore Singles Club".



Letra/Lyrics :

I feel happy, I feel sad, I feel like running through the walls
I'm overjoyed, I'm undecided, I don't know who I am
Well maybe I'm not perfect, at least I'm working on it

22 is like the worst idea that I have ever had
It's too much pain, it's too much freedom, what should I do with this?
It's not the way you plan it, it's how you make it happen

Yeah, it's how you make it happen

It's such a cold, cold world (hello cold world) and I can't get out
So I'll just make the best of everything I'll never have
Such a cold, cold world (hello cold world) and it's got me down
But I'll get right back up as long as it spins around
Hello cold world

Girls and boys keep lining up to see if they can measure up
They look good and they feel wild, but it won't never be enough
You say you're really hurting, at least you're feeling something
We can hope and we can pray that everything would work out fine
You can't just stay out on your knees, the revolution is outside
You wanna make a difference, get out and go and get it

Whoah, get out and go and get it

It's such a cold, cold world (hello cold world) and I can't get out
So I'll just make the best of everything I'll never have
Such a cold, cold world (hello cold world) and it's got me down
But I'll get right back up as long as it spins around
Hello cold world

Don't need my eyes open
Oh I, I just want to feel something

It's such a cold, cold world (hello cold world) and I can't get out
So I'll just make the best of everything I'll never have
Such a cold, cold world (hello cold world) and it's got me down
But I'll get right back up as long as it spins around (spins around)

Oh, whoah oh oh,
Oh, whoah oh oh, hello cold world
Oh, whoah oh oh,
Oh, whoah oh oh, hello cold world

Caracas

Vídeo: Viniloversus - Yunque.

2.11.11

Esta banda venezolana nos trae el primer sencillo "Yunque" de su tercer disco "Cambié De Nombre" que será lanzado el próximo año, sin más preámbulos, aquí esta el vídeo.


Alicia

Personajes de Alicia en el país de las maravillas reflejan uso de drogas

2.11.11

Quizá muchos compartamos el sentimiento de que las mejores películas de Disney han sido los clásicos de hace algunas décadas. Las que nos acompañaron en nuestra infancia, antes de que las animaciones computarizadas minaran el campo del entretenimiento infantil. Las renombradas obras que a su vez provenían de cuentos clásicos de escritores europeos de inicios de siglo.

Lo cierto, es que muchas de esas historias no siempre fueron tan infantiles como parecían serlo, ni Disney siempre construyó sus largometrajes con fines exclusivamente de entretenimiento. Si revisamos las verdaderas novelas clásicas como La sirenita de Hans Christian Andersen se pueden encontrar variaciones en la trama.

Alicia en el país de las maravillas, conocida por muchos y cacarterizada como una de las más irreverentes y enigmáticas de las historias de Disney, fue escrita por Lewis Carrol, a quien se le podría relacionar con problemas de adicción al opio y pedofilia.

La obra parece presentar alguna serie de alusiones al uso de drogas, reflejadas en sus comportamientos particulares que carecían de lógica. Esto no está admitido por ningún organismo pertinente, e incluso de hace referencia a sustancias que se descubrieron mucho después de escrita la obra, pero quizá sería interesante ver la relación:

1.- Alicia: Cocaína


2.- El conejo blanco: Speed


3.- Opio


4.- Hongos Alucinógenos


5.- Nicotina


6.- Crystal Meth (metanfetaminas)


Fan Clubs de Venezuela

1.11.11

Quizás tengas un idolo y no sepas como apoyarlo. Estando en su fan club es una muy buena idea, pero quizás tampoco sepas si hay alguno organizandose, o alguien tomando la iniciativa. Por esto, intentaremos hacer una recopilación bastante completa de los fan clubs de bandas internacionales en Venezuela, tanto en Twitter como en Facebook u otra página alternativa que posean los administradores del fan club.


Paramore:
- Twitter: @VEParamore
- www.Paramorevenezuela.net

Michael Jackson

Avril Lavigne:
- Twitter: @AvrilVzla

Miley Cyrus
- Twitter: @MileyCyrusVzla

Demi Lovato
- Twitter:

Lil Wayne
- Twitter: @LilWayneVzla


Justin Bieber:

Lady Gaga
-Twitter: @GAGAFCV

Selena Gomez

LMFAO

Britney Spears
- Twitter: @BritneyFanVzla

Jonas Brothers
- Twitter: @JonasBrothersVE

Limp Bizkit
- Twitter: @lbvzla

Katy Perry

Taylor Swift