Conteo

Diviértete con Google

29.12.11

Digamos que estas muy aburrido y decides jugar con los trucos de Google un rato, aquí te traemos una lista de palabras que puedes buscar para obtener unos efectos divertidos:

-"Hanukkah", "chanukah" o "Hannukah".
Le dará a tu búsqueda una decoración muy acorde a la palabra.

-"Do a Barrel Roll" o "Z or R twice".
La idea de este efecto es darte la sensación de que estas rodando dentro de un barril.

-"Tilt" o "Askew"
Notarás un raro efecto, si no entiendes el por qué entonces mejor debes leer el significado de la palabra. Google te da lo que buscas.

-"Let it Snow"
Uno de los efectos más recientes, le da un ambiente más navideño a tu busqueda.

Y para darle un buen uso al botón de Voy a tener suerte (I'm feeling lucky) tenemos esta lista:

-Google Gravity (Puedes realizar tu búsqueda con el efecto puesto)
-Find Chuck Norris
-Google Epic 
-Google Epic 
-Google Pirate
-Who is the cutest person in the world?
-Google Pink (Luego puedes escoger otros colores)
-elgooG
-Google 133t
-Ewmew Fudd
-Google Loco
-Google Gangster
-Google Bork
-xx-Klingon
-Funny Google
-Google Sphere

Para los que extrañan jugar con los que una vez fue el doodle de Pacman aquí esa link permanente http://www.google.com/pacman/

On Day on Earth

Un día en la tierra.

26.12.11

Este fue el primer trailer de un Un día en la tierra (On Day on Earth). Fundando en el 2008, millones de cineastas a lo largo del mundo se unieron para filmar un día en particular, las primeras tomas se iniciaron el 10.10.10 y luego el 11.11.11 y se planea hacer un film completo, si tienes algún video grabado el once de noviembre de este año tienes hasta el 11 de enero para enviarlo a http://www.onedayonearth.org/ y ser parte de este proyecto.



covers

Song of the week.

26.12.11

Adaah: Rotting - Green Day


Aimeé: Flash - Queen.

Blue: The Cloud Trip - Lebronch

Joey: Glitter and Grease - Lady Gaga

Kelletza: Paparazzi - Greyson Chance (Lady Gaga Cover. Studio Version)

Mariana: Ultravioluet - The Killers (U2 Cover)

Ness: I Saw Mummy Kissing Santa Claus - Amy Winehouse.

Neysker: Country Yard - The Vines.

Pahola: Christmas All Over Again - Tom Petty.

Roberto: Long Distance Call - Paramore (Phoenix Cover)

Uribí: I'll Be There For You - The Rembrandts.

behemoth

Conteo: Mejores videos del 2011, según la Revolver Magazine (Segunda Entrega)

22.12.11

La "Revolver Magazine" es la revista número uno en cuanto a hard-rock y heavy metal se refiere. Con una década de antigüedad la revista Revolver ha publicado los mejores videos de éste año, acotando que el 2011 ha sido el año de la música "badass". ¿Quién crees que debería agregarse a éste conteo?

Continuando con la primera entrega de nuestro conteo tenemos el puesto número 5: Lucifer - Behemount.


Puesto 4: Deathbound - Mastodon.


Puesto 3: Man Overboard - Puscifer.


Puesto 2: Mein Land - Rammstein.


Y por último, en el puesto número 1, el mejor video del año según la Revolver Magazine (y los integrantes de la elite no podría estar más de acuerdo) First Of The Year (Equinox) - Skrillex, donde la trama, los efectos y todo en general parece ir en armonía junto con la canción de este excelente artista que en tan poco tiempo se ha dado a conocer a nivel mundial.

Música

Song of the week.

21.12.11

Adaah: Everything Sucks - Good Charlotte.


Aimeé: Sell Yourself - Cage The Elephant.

Blue: I don't care - Fall Out Boy.


Joey: Electric Chapel (Two Door Cinema Club Remix) - Lady Gaga.

Kelletza: You're gonna make me lonesome when you go - Miley Cyrus (Bob Dylan Cover).

Mariana: Christmas (Baby Please Come Home) - U2.

Ness: Blood to gold - Boy & Bear.


Neysker: There's no sympathy for the dead - Escape The Fate.


Pahola: Puto - Molotov.

Roberto: Walcott - Vampire Weekend.

Uribí: Los que fueron y vinieron - Viniloversus.

Recomendación del público: The Downfall Of Us All - A Day To Remember (@Ghsoos).

Celebridades

Carta 'I'm Hating It' enviada por celebridades a Mc Donald's

20.12.11


Las estrellas de Hollywood están consternadas por el trato inhumano de Mc Donald's hacia las gallinas ponedoras de huevos. Luego de que una investigación del organismo Mercy For Animals (MFA) revelara la crueldad desenfrenada hacia los principales proveedores de los McMuffins de la cadena de comida rápida.

En una carta enviada hoy a las oficinas de Mc Donald's, Ryan Gosling, Zooey Deschanel, Emily Deschanel, Alicia Silverstone, Maria Menounos, Kristin Bauer, Ed Begley, Wendie Malick, Bryan Adams y Steve O escribieron:

Con el apoyo de toda la gente compadecida en todos lados, les imploramos que solucionen el innecesario sufrimiento de esos animales adoptando las estrictas y significativas políticas de bienestar mundiales, incluyendo el compromiso de prohibir la compra de huevos producidos por gallinas que gastan sus miserables vidas hacinadas en diminutas jaulas de alambre.

La apelación surgió luego de un video de cámara oculta, en las instalaciones de Sparboe (Granja a la que Mc Donald's le compra los huevos) en tres estados que revelaban a las gallinas hacinadas en pequeñas jaulas, las aves muertas aún pudriéndose mientras el resto aún permanecía poniendo huevos y los trabajadores quemándole el pico a las aves bebé sin calmantes necesarios para el dolor.

Aquí el video:


La investigación instaba a la cadena de comida rápida a cortar lazos con la granja provedora de huevos. Sin embargo, la empresa no ha implementado ninguna de las significativas medidas de bienestar para los animales para abordar el principal motivo de preocupación: La práctica inherentemente cruel de confinar a las gallinas a jaulas muy pequeñas durante su vida entera.

La carta señala:

Mientras Mc Donald's ha establecido una política 100% libre de jaulas para la compra de huevos en Europa, sus restaurantes en Estados Unidos continua apoyando a las fábricas que condenan a las gallinas a estar encerradas toda su vida en jaulas tan pequeñas que ni siquiera le permiten abrir sus alas, esas pobres aves nunca podrán caminar, correr, construir nidos, ver el sol, respirar aire fresco o hacer cualquier otra cosa semejante a lo que hacen naturalmente. El sentido común nos dice que animales con piernas y alas deberían tener el derecho básico de moverse.

Tristemente, no hay ninguna ley federal que proteja a las gallinas desde el momento en que nacen hasta que son asesinadas. Mientras Mc Donald's se jacta de 'millones y millones de órdenes' millones de gallinas explotadas por sus restaurantes están siendo gravemente desatendidas. De hecho, estos animales están siendo abusados de maneras que prodrían llevar a sus cuidadores a la cárcel si las víctimas fuesen perros o gatos.

La carta concluye:

Es un buen momento para grandes cambios en Mc Donald's. Como el más grande comprador de huevos de todo el país, La empresa tiene el poder -y la responsabilidad moral- que los huevos de sus McMuffins no provengan de proveedores de huevos podridos.

En lugar de símplemente dejar el problema de los atroces abusos hacia los animales por parte de sus proveedores y cambiar a otra granja con los mismos problemas, la franquicia debe exigirle a las granjas que adopten las medidas básicas de cuidado hacia los animales.


Alcohol

Jello Shots!

20.12.11

Para quienes no saben, los Jello Shots (también llamados Jell-o shots) son una forma divertida para servir bebidas alcohólicas en las fiestas. Consiste en pequeños vasos (shot glasses/vasos para shots) llenos de gelatina con la simple variación de que esta gelatina ha sido preparada con alcohol.

La receta es muy sencilla. Esta será para hacer 28 shots aproximadamente.

Ingredientes:
- 2 (470ml) tazas de agua natural.
- Gelatina en polvo.
- 180ml de agua fría.
- 300ml de alcohol frío (preferiblemente Vodka).

Primero tomamos el agua natural, la colocamos al fuego y luego de que hierva la retiramos. Se le agrega la gelatina en polvo, se revuelve hasta que este completamente disuelta y luego de ello se le adiciona el agua fría y el alcohol. -Es recomendable rociar los envases en donde se va a colocar la gelatina con un poco de aceite en aerosol para que se deslicen con facilidad a la hora de ingerirlos- Luego de agregar la mezcla a los envases se colocan en el refrigerador (no en el congelador) durante 2-4 horas aproximadamente.


También puedes usar naranjas en vez de vasos. ¿Cómo? Muy fácil, solo tomas la naranja, la picas por la mitad, extraes toda la pulpa para quedarte solo con la concha y realizas los mismos pasos de la receta.

Si quieres unos Jello Shots más coloridos solo debes preparar gelatinas con distintos colores y agregarlos poco a poco repitiendo cada paso de la receta, aunque te tomará más tiempo debes hacerlo así porque si los unes todos al mismo tiempo es probable que lo que obtengas sea una gelatina negra por la mezcla de todos los colores.
A alguien se le ocurrió que en vez de usar vasos o naranjas podían usar jeringas y ¿Por qué no? usa tu creatividad y diviértete.


Y recuerda: si tomas, no manejes.

Cine

The Dark Knight Rises

19.12.11

La semana pasada se había lekeado pero ya Warner Bros. a publicado oficialmente el nuevo trailer de The Dark Knight Rises, donde nos muestran increibles momentos de Batman vs. Bane, Bruce Wayne, Selina Kyle, Gordon y mucho más. El film, dirigido por Christopher Nolan, será estrenado en julio del 2012.







Estas son algunas de las imágenes publicadas hasta ahora, se puede ver parte de el set y parte de la pelea Batman vs Bane.







Descargas

Lo nuevo de MuteMath. (Descarga)

19.12.11

MuteMath una banda de rock alternativo originaria de Nueva Orleans ha lanzado su tercer álbum de estudio "Odd Soul" el pasado 4 de Octubre. Sin su guitarrista y bajista originales, la banda ha salido adelante y se encuentra actualmente en su gira "Odd Soul Introduction". Le dejamos el video "Blood Preassure" de el primer single del álbum.



Para descargar "Odd Soul" hacer click AQUÍ.

Estados Unidos

El fin de la guerra entre Irak y EE.UU.

18.12.11



El último grupo de tropas americanas fueron retiradas de Irak el pasado domingo, dando por terminado los casi nueve años de guerra continua que costaron la vida de 4.500 soldados americanos y decenas de millones de Iraquíes y dejando a un país que lucha con la incertidumbre política.

La guerra iniciada en marzo de 2003 con misiles enviados a Bagdad para derrocar al presidente Saddam Hussein se cierra con una democracia aún frágil frente a los insurgentes, las tensiones sectarias y el reto de definir su lugar en una región árabe en el caos.

La última columna de alrededor de 100 vehículos militares blindados de EE.UU. con 500 tropas rodaba por el desierto del sur de Irak desde su última base por medio de la noche y el amanecer a lo largo de una autopista vacía a la frontera con Kuwait.

Haciendo sonar sus bocinas, el último lote de alrededor de 25 camiones-militares estadounidenses y tractores cargando vehículos de combate Bradley cruzaron la frontera la madrugada del domingo, su tripulación saludando a compañeros de tropa a lo largo de la ruta.

"No puedo esperar a llamar a mi esposa y a mis hijos y hacerles saber que estoy a salvo", dijo el sargento Primera Clase Rodolfo Ruiz, al entrar a la frontera. Poco después, le dijo a sus hombres que la misión había terminado, "Hey chicos, lo lograron".

Para el presidente de EE.UU., Barack Obama, la retirada militar es el cumplimiento de una promesa electoral de traer las tropas salvas a casa por un conflicto heredado de su predecesor, la guerra menos popular desde Vietnam y una que manchó la reputación de Estados Unidos a nivel mundial.



Sin embargo, para los Iraquíes, la salida de EE.UU. trae un sentido de la soberanía atemperada por los temores persistentes de un país puede deslizarse una vez más en el tipo de violencia sectaria que mató a miles de personas en su punto máximo en 2006-2007.

Para muchos Iraquíes, la seguridad sigue siendo una preocupación - pero no más que los puestos de trabajo y acceder al poder en un país cuya red nacional ofrece sólo unas pocas horas de electricidad al día, a pesar de ser un país con gran potencial petrolero.

Empresas americanas y extranjeras ya están ayudando a Irak a desarollar la cuarta-más-grande reserva de petroleo, pero su economía necesita inversiones en todos los sectores, desde los hospitales hasta la infraestructura.

"Nosotros no pensamos en los Estados Unidos ... Nosotros pensamos en la electricidad, en nuestros puestos de trabajo, nuestro petróleo, nuestros problemas diarios", dijo Abbas Jaber, un empleado del gobierno en Bagdad. "Ellos (los estadounidenses) dejaron caos".

Bob Dylan: Chimes of freedom.

17.12.11


Bob Dylan está trabajando en un CD con muchas de sus canciones, interpretadas por otros artistas. El CD consta de una recopilación de más de 80 artistas, en este caso, el single que esta circulando en la red es de Miley Cyrus, llamado "You're gonna make me lonesome when you go"

Escuchalo AQUÍ.

Selección de tatuajes de Kat Von D.

17.12.11

Uno de los tatuajes favoritos de Kat, por ser un doble retrato. Ambas personas en el tatuaje, son los abuelos de la chica tatuada. El abuelo con la frase "Mona, get me a beer" y la abuela "Get it yourself"



En honor a la canción de Fergie.



Un buen retrato de un buen artista.



Este lo elegí porque me cautivó todo el detalle que le fue aplicado, lo hermosa que luce la chiquilla. Su piel blanca, su hermosa tiara, y sus ojos vacíos.



¿Reconocen a la señora con Kat? Sí, es la dueña de la famosa tostada de la virgen, visitó a Kat para que le tatuara su pedacito de pan en el pecho.



Un loco amante que quiso tatuarse al extraterrestre más tierno y famoso del planeta.

Asking Alexandria

Conteo: Mejores videos del 2011, según la Revolver Magazine (Primera Entrega)

14.12.11

La "Revolver Magazine" es la revista número uno en cuanto a hard-rock y heavy metal se refiere. Con una década de antigüedad la revista Revolver ha publicado los mejores videos de éste año, acotando que el 2011 ha sido el año de la música "badass". ¿Quién crees que debería agregarse a éste conteo?

En el puesto número 10: The Devil's Orchard - Opeth.


Puesto 9: I'm Not a Vampire - Falling In Reverse.


Puesto 8: You Only Live Once - Suicide Silence.


Puesto 7: To The Stage - Asking Alexandria.


Puesto 6: White Limo - Foo fighters.


Música

Song of the week.

13.12.11

Adaah: Anatomy - Anarbor.

Aimeé: Narcissistic Cannibal - Korn ft. Skrillex and Kill The Noise.

Blue: Night of the hinter - 30 Seconds To Mars.


Joey: Boston - Augustano.

Kelletza: The Climb - Miley Cyrus.

Mariana: The Fly - Gavin Friday (U2 Cover)

Ness: Swimmhaus Johannesburg - Fixers.

Neysker: Flashing Lights - Chase & Status.

Pahola: Bad reputation - Joan Jett and The Blackhearts.

Roberto: When you're gone - The Cramberries.

Uribí: On Your Side - Pete Yorn.

Recomendación del público: Everywhere - Yellowcard ( @AnnehLove )

Arte

Cartelera de Cine 2012.

13.12.11

El 2012 estará lleno de superhéroes, secuelas, dibujos animados y demás, aquí te traemos la cartelera para que marques en tu calendario tus estrenos favoritos. 


Nota: Todos los links están en inglés.


Sin Confirmar:









Mayo:




Julio:




Septiembre:





Diciembre:

SC- Lincoln.
7- Les Miserables.
12- World War Z.
14- The Hobbit: An Unexpected Journey, Great Hope Springs.
19- Kill Bin Laden.
21- Life of Pi, Hunter Killer, This Is Forty.
25- The Great Gatsby, Django Unchained.

Comparte con nosotros! ¿ Cuál es tu película más esperada del 2012?

Black Veil Brides

Lanzamiento de "Rebels" de Black Veil Brides (Descarga).

13.12.11

La banda californiana Black Veil Brides conformada por Andrew Biersack, antes conocido como Andy Sixx (Vocalista principal), Ashley Purdy (Bajista y corista), Jake Pitts (Guitarrista), Jeremy Ferguson, mejor conocido como Jinxx (Guitarrista rítmico) y Christian Coma (Baterista) lanzaron a través de iTunes el pasado 13 de Diciembre el nuevo EP de la banda de Glam Metal/post - hardcore/ heavy metal. El EP lleva como nombre "Rebels" y consta de 3 temas, una canción llamada "Coffin" que fue dejada a un lado de su más reciente album "Set the World On fire". Además cuenta con el cover de "Rebel Yell" de Billy Idol y "Unholy" originalmente de "Kiss". Sin mencionar 6 minutos no incluidos en su último video "Rebel love song". La portada es obra de Richard Villa quién también realizó la de su álbum "Set the World On Fire".

Hacer click en la imagen para descargar.


actualidad

Skrillex - EDM Artist Of 2011

12.12.11

El ex vocalista de la banda From First to Last, Sonny Moore, ahora DJ/Productor bajo el nombre de Skrillex fue el ganador de la categoría EDM (Electronic Dance Music) Artist of 2011 anunciado por MTV.


En el 2010 el ganador del EDM, Deadmau5, habló acerca de Sonny "Está arrasando, creo que me sobrepasará." - "Creo que el será el primer artista en Beatport que comerá mi almuerzo y lo llevará al Top 10. Creo que nadie en la historia de Beatport lo ha hecho, pero si él lo hace estaré muy orgulloso."


Moore se convirtió en el primer DJ nominado en la categoría Best New Artist de los Grammys.


David Guetta, quien se encuentra en 2do en al lista de Artista EDM del 2011 dijo "Es extremadamente talentoso, estoy muy feliz por el. Pienso que es muy bueno que un artista de nuestra comunidad este nominado solo como un artista. No un artista de baile, sabes? Creo que es bueno que nuestra música este recibiendo la atención y el respeto que reciben otros estilos de música como hip-hop."


actos impuros

Playboy: Lindsay Lohan.

10.12.11


Debido a la demanda y la cantidad de filtraciones de las imágenes, Playboy decidió adelantar la publicación de la edición enero-febrero donde aparece la ahora rubia, Lindsay Lohan.


La famosa actriz maquillada, peinada y posando al estilo de Marilyn Monroe fue uno de los nombres más buscados el pasado jueves, según algunos tweets publicados por Hugh Hefner.




Artistas

Se vienen los Grammys.

8.12.11

La semana pasada fueron anunciados los nominados para el mayor evento de premiaciones de la música, y si leemos con atención la lista de nominaciones, conseguimos a unos amigos Venezolanos: Los panas de La Vida Bohème y los Amigos Invisibles, lo cual para mí es un orgullo.

Aquí les dejo las nominaciones más sonadas.

1. Record of the year:
  • Rolling in the deep - Adele
  • Holocene - Bon Iver
  • Grenade - Bruno Mars
  • The Cave - Momford & Sons
  • Firework - Katy Perry
2. Album of the year
  • 21 - Adele
  • Wasting light - Foo Fighters
  • Born this way - Lady Gaga
  • Doo-Woops & Hooligans
  • Loud - Rihanna
3. Song of the year:
  • All of the lights - Kanye West, Rihanna, Kid CuDi, Fergie, entre otros.
  • The Cave - Momford & Sons
  • Grenade - Bruno Mars
  • Holocene - Bon Iver
  • Rolling in the deep - Adele
4. Best New Artist:
  • The Band Perry
  • Bon Iver
  • J. Cole
  • Nicki Minaj
  • Skrillex
5. Best Pop Solo Performance
  • Someone like you - Adele
  • Yoü and I - Lady Gaga
  • Grenade - Bruno Mars
  • Firework - Katy Perry
  • F***ing perfect - P!nk
6. Best pop duo/group performance
  • Body and Soul - Tonny Bennett & Amy Winehouse
  • Darest - The Black Keys
  • Paradise - Coldplay
  • Pumped up kicks - Foster the people
  • Moves like Jagger - Maroon 5 & Christina Aguilera
7. Best Rock Song
  • The Cave - Momford & Sons
  • Down By the water - The Decemberists
  • Every teardrop is a waterfall - Coldplay
  • Lotus Flower - Radiohead
  • Walk - Foo Fighters
8. Best R&B Album
  • Second chance - El DeBarge
  • F.A.M.E - Chris Brown
  • Pieces of me - Ledisi
  • Love Letter - Kelly Rowland
  • Kelly - Kelly Price
9. Best Rap Performance
  • Look at me now - Chris Brown, Lil Wayne & Busta Rhymes
  • Otis - Jay-Z & Kanye West
  • The Show Goes On - Lupe Fiasco
  • Moment 4 life - Nicki Minaj & Drake
  • Black And Yellow - Wiz Khalifa
10. Best Rap/Sung collaboration
  • Party - Beyoncé and André 3000
  • I'm On One - DJ Khaled, Drake, Rick Ross & Lil Wayne
  • I need a Doctor - Dr. Dre, Eminem, Skylar Grey
  • Motivation - Kelly Rowland & Lil Wayne
  • All of the lights - Kanye West, Rihanna, Kid CuDi & Fergie
11. Best Rap Song
  • All of the lights
  • Black and yellow
  • I need a doctor
  • Look at me now
  • Otis
12. Best Rap Album
  • Watch the throne - Kanye West & Jay-Z
  • Tha Carter IV - Lil Wayne
  • Lasers - Lupe Fiasco
  • Pink Friday - Nicki Minaj
  • My Beautiful Dark Twisted Fantasy - Kanye West
13. Best Latin Pop, Rock, or Urban Album
  • Entren los que quieran - Calle 13
  • Entre la ciudad y el mar - Gustavo Galindo
  • Nuestra - La Vida Bohéme
  • Not so Commercial - Los Amigos Invisibles
  • Drama y Luz - Maná

Música

Cartel : Vive Latino 2012

7.12.11


Del 23 al 25 de Marzo del 2012 se realizará e 13o. Festival de Iberoamericano de Cultura Musical: Vive Latino 2012 en Foro Sol, México.

El cartel de bandas está conformado por grupos de toda Iberoamérica, algunas de las confirmadas hasta ahora son: La Vida Bohéme, Zoé, Caramelos de Cianuro, Kinky, Enrrique Bumbury, Javiera Mena, Café Tacuba, Catupecu Machu, Dënver, Descartes a Kant, Francisca Valenzuela, Hello Seahorse!, Molotov, Illya Kuryaky, Instituto Mexicano del Sonido, V For Volume, Systema Solar, Monareta y Skampida, URSS Bajo el árbol,Riesgo de Contagio, entre muchos otros.

El festival contará ademas con la participación de algunas bandas internacionales como: Foster The People, Kasabian, TV On The Radio y Gogol Bordello.

Pioneer - The Maine (Descarga)

6.12.11


Acá les traemos el nuevo disco de The Maine llamado Pioneer. Lo encontramos en internet y acá se los traemos, disfruten.

Descargar

Contraseña: www.mp3boo.com

The Killers (RED) Cristmas EP

6.12.11


Para los que no lo saben RED es una marca/campaña benéfica creada por el vocalista de U2, Bono, que tiene como función principal crear conciencia y ayudar a acabar con el SIDA en África. Los integrantes de The Killers decidieron recopilar todas sus canciones navideñas en este EP para ayudar a esta causa (Claro que no todos tenemos el dinero para bajarlo en iTunes, lamentablemente optamos por los links en internet o en su defecto hacemos click en la imagen de arriba).

Tracklist:

1."A Great Big Sled" (feat. Toni Halliday)
2."Don t Shoot Me Santa"
2."Joseph, Better You Than Me" (feat. Elton John, 3.Neil Tennant)
4."¡Happy Birthday Guadalupe!" (feat. Wild Light, Mariachi El Bronx)
5."Boots"
6."The Cowboys Christmas Ball

Música

Song of the week.

5.12.11

Adaah: Ascension - I Am Abomination ft. Caleb Shomo.


Aimeé: Middle Management - Bishop Allen.

Blue: Fix You - Boyce Avenue (Acoustic cover).

Joey: Claire de Lune - Claude Debussy.

Kelletza: Birdman - Y U MAD ft. Lil Wayne & Nicki Minaj.

Mariana: Bolero - Maurice Ravel.

Ness: Kinda Outta Luck - Lana del Rey.

Neysker: 2012 - The World Alive.

Pahola: These Days - Foo Fighters.

Roberto: The weasly Stomp - Nicholas Hooper.

Uribí: Viviré para ti - Amigos Invisibles.

Recomendación del público: Ilo Veyou - Camille (@wancr)

LVB

Documental LA VIDA BOHÉME INFORMA.

4.12.11

Les presentamos el documental tan esperado de esta banda venezolana, La Vida Bohéme, dirigido por Carl Zitelmann, trata de proceso por el que ha pasado el grupo como proyecto, desde entrevistas hasta presentaciones, con una versión inédita de Hornos Cal.


Caracas

Caracas, una cola para todo.

1.12.11

Para los que habitamos en Caracas las dichosas colas son nuestro día a día, cola en la mañana para ir al trabajo o a la universidad y cola al salir del mismo, cola en la feria de comida (Donde hasta la comida rápida se vuelve lenta) cola para entrar al metro, cola para salir del metro, cola en el banco, cola para el cine, cola, cola, COLA.

Caracas se ha vuelto sinónimo de cola… y de tráfico, congestión e inseguridad (pero mejor no toquemos ese tema) en fin, el caraqueño cada día está más estresado, ahora entendemos un poco más por qué la gente se lanza al metro a cada rato.

En este caso no podemos echarle la culpa al gobierno (si, si, bo-ho) porque nosotros somos los que proveemos el mal (lento) servicio en los distintos lugares, nosotros somos los que por andar de viejas chismosas viendo un accidente en la autopista causamos una cola de 2 horas, nuestra actitud solo demuestra que queremos cambio pero nos rehusamos a cambiar.

Créanme que los cuentos con los que uno llega a su casa luego de haber estado 1 hora y media en el metro no son solo anécdotas si no también causa de agotamiento, dolores de cabeza y por ende mal humor que como resultado solo te lleva a afectar tu relación con la primera persona que veas.

Pero calma! No, no llego Mr Musculo, pero si les traigo una solución. Comencemos, el primer paso es admitir que ustedes son parte del problema, si amiguito, esto también es tu culpa ¿Ya? Ok, el segundo paso es seguir estas simples normas.

1- Si eres una persona olorosa (dícese de persona que al levantar la axila o al abrir la boca causa una impresión poco agradable), por el amor a baby jesus cómprate un carro y no hagas sufrir a la gente del metro.

2- El carro está destrozado y el pana que iba manejando está bien herido pero guess what? Eso no es problema tuyo y los que queremos llegar a nuestras casas bien temprano te pedimos que retomes tu velocidad inicial y dejes el chisme.

3- Yo también he sido víctima de esa conversa super interesante, donde mientras hay gente con bandeja en la mano desesperada por una mesa en la feria uno está hablando del vídeo de “Soy Darks” pero debemos ser considerados y tomar en cuenta que este es un país sobre poblado (mayormente por asiáticos) y ceder la mesa.

Listo y no, ninguna de estas 3 normas garantiza que Caracas será un mejor lugar pero bueno, vale la pena intentar.

Quisiera tener 3 pasos para poder hacer el chiste de “1,2,3 así de fácil” pero bueno, en otra oportunidad será. ¿Tienes una norma que quieres agregar? Simple, haz tu comentario y comparte tus ideas.

Imagen cortesía de http://primicias24.com