En Stand By.

13.7.11


Solo el recuerdo de algo ya distante. Solo la sombra de una realidad de la que me veo aislado por voluntad propia. Ese momento en el que apago el interruptor de mis sentimientos, en el que contesto que todo está bien, pero en realidad nada está ni bien ni mal. Todo solo está. El mundo se vuelve inmaterial. Y el lente gris al que tantos se refieren se apodera de mi vida. Y todo queda gris. En pausa. En stand by.

Pero solo con mirarte puedo recordar, lo que significó aquella vieja cicatriz que llevo a un costado. Ese recuerdo permanente de lo que tuvimos. Y me provoca abrir la herida de nuevo, solo para volverte a sufrir, y para seguir teniéndote. Al final solo nos queda para recordar aquello que fue. Pues tú llevas la misma cicatriz que llevo yo, nuestra herida de guerra. Y los años pasarán, y olvidarás lo que una vez fue, y para mí aun es y seguirá siendo. Solo quedará esa cicatriz.

No es normal, no es admisible. Ni aunque quisiera puedo alienarme de lo que siento. ¿Qué te tengo presente? Siempre. ¿Qué sufro por ti? Si. ¿Qué nunca saldrás de mi mente? Tenlo por seguro. Es cuestión de saber salvar los obstáculos que nos presenta aquella torturadora que se nos presenta bajo el nombre de vida. De verla a la cara y decirle: “Tú no puedes contra lo nuestro”. No hay nada que nos pueda separar, ni siquiera la misma gravedad.

Me encanta cuando estas a mi lado, pues a veces el tiempo pasa rápido, a veces  lento, pero lo cierto es que no quiero apurarlo ni hacerlo más pausado, solo quiero que pase. Solo quiero pasar mi tiempo unido a ti, siendo uno, y no dos. Sintiéndome más tuyo que de nadie más. Sintiendo que tengo a quien cuidar, y quien haga lo mismo por mí. Sintiéndote a ti a mi lado, y verte ahí hasta que me canse de respirar.

Me rehúso a ver esos sueños arder, esas visiones decaer. A ver mi futuro contigo desmoronarse. A ver mi futuro descolocarse. Aunque no me lo digas, aunque calles lo que en verdad sientes, lo que oculta tu silencio dice más que lo que puedas explicar. No quiero perderte. Pero a final de cuentas, yo no soy tu dueño, ni tu el mío. Por más que te quiera retener, en mi potestad no recae esa decisión. Y así es como todo se me escapa entre las manos, esperando por ti… Mirando la marca que dejaste en mi piel.

Ya no quiero estar más en stand by.


PD: Gfmja nft befmbñubep, opwjp. (Decífralo, si puedes) 

You Might Also Like

0 comentarios