Paramount cancela sus estrenos en Venezuela.

22.7.11

Rápidamente se corre la noticia de que Paramount suspendió sus próximos estrenos de cartelera -hasta nuevo aviso-. El comunicado anunciado por el periódico El Universal expresa lo siguiente:

Paramount informa que, hasta nuevo aviso, se reserva la fecha de sus estrenos en Venezuela. Agradecemos sinceramente el interés que el público ha tenido en nuestras películas y el apoyo que hemos recibido. Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las incomodidades o inconvenientes que esto pudiera generar. Paramount valora su interés en los títulos, es por esto que en el momento que tengamos mayor información la daremos a conocer.

Para los que esperábamos con ansias la llegada de Cowboys & Aliens, Super 8 o Capitán América (cuyos estrenos estaban pautados para la semana entrante) no nos queda de otra mas que esperar a ver si se resuelve este problema o en su defecto esperar para comprarlas en DVD.

Aunque no se dieron más detalles, se especula que el inconveniente esta relacionado con los problemas que se han tenido últimamente con la obtención de divisas.

You Might Also Like

0 comentarios