ENTREVISTA: Exclusiva con Los Mesoneros

8.7.11



           Este 30 de Junio tuvimos la oportunidad de hacerles una entrevista a los chicos de Los Mesoneros luego de su toque acústico en la UCAB, para preguntarles algunas cositas que sabemos que todos quieren saber.

Elite: Bueno chicos, primero que nada felicitaciones por su nueva producción, que ya es muy esperada, y les queríamos hace algunas preguntas. En primer lugar, ¿Cómo han visto la evolución de la banda luego del lanzamiento de “No Puedes Ver” en el 2009?

Andrés Belloso: Bueno, en el 2009 tocamos más de 100 veces, así que hemos tocado muchísimo más, aprendido sobre lo que es una tarima. Además hemos evolucionado musicalmente, escuchado nueva música y estudiado un poco así que los temas son algo más maduros. “No Puedes Ver” era algo así como la etapa de bachillerato, cuando aún estábamos en el colegio. Ahora es algo más serio.

Luis Jiménez: Más universitario. (Risas)

Elite: (Risas) Por otra parte, ¿Cómo ven la expectativa del público por “Indeleble”?

Carlos Sardi: De verdad que con los dos primeros sencillos se ha corrido bastante la voz, “Un Segundo” llegó al segundo lugar en Record Report, lanzamos el segundo sencillo el lunes pasado y sentimos que el público está interesado por lo que se viene. Y en verdad no han visto nada nuevo, ya que “Un Segundo”  la tocamos ya hace como un año por primera vez.

LJ: También pueden descargarse el nuevo sencillo, “Cuando Llega el Momento” en www.losmesoneros.com

Elite: Con respecto a nuevos proyectos, a parte del lanzamiento de nuevos sencillos, ¿qué tienen en mente?

LJ: Bueno de hecho, lo más reciente que tenemos planificado en la filmación y grabación del Showcase en el Centro Cultural BOD – Corp Banca, este 13 de Julio, y esperamos poder hacer un DVD con ese material. Tenemos pensado también grabar algunos videoclips, y también empezar con los primeros shows internacionales para intentar esparcir la voz.

Elite: Y, para terminar, ¿qué nos pueden decir que nos espera en el Showcase, como fans?

AB: Primero que nada, es algo único.

LJ: Y lo más importante es que escucharán muchas canciones nuevas. La nueva producción tiene once canciones, y ninguna es del EP. Solamente hay aproximadamente cuatro que hemos tocado en vivo, y lo demás es material absolutamente nuevo.

CS: Trajes nuevos también, ese día.

LJ: Como invitados especiales estarán Gerry Weil, un jazzista venezolano muy reconocido, y Alfredo Naranjos en el vibráfono, lo que quiere decir que estaremos tocando con instrumentos bastante raros, lo cual no pasa mucho en los toques hoy en día, lo que vuelve algo especial.

Elite: Bueno muchachos, gracias por todo y muchos éxitos en todo lo que se propongan, son un orgullo.
               
             Y así culminó nuestra entrevista con los tres integrantes presentes de Los Mesoneros. Esperemos que “Indeleble” sobrepase todas las expectativas del público, y suenen como nunca lo han hecho.

You Might Also Like

0 comentarios