Bieliber vs. Hater, Una discusión que nunca termina.

5.9.11

Desde que este pequeñuelo arrasó con los tops musicales a nivel mundial, se ha vuelto una cuestión de “Ámame o Ódiame”. En esta oportunidad La Élite les deja una… tertulia, entre un fan de Justin Bieber, y un hater declarado del mismo, yo mismo. La identidad del Bieliber se mantendrá en anonimato por requerimiento del mismo. Sin más preámbulos: Bieliber vs. Hater (Blue)

Blue: Para comenzar, me parece un poco molesta la actitud del joven. Sería excelente si recordara sus orígenes y quien es. Él piensa que porque tuvo un buen disco y está pasando por una buena racha es mejor que las leyendas de la música.

Bieliber: Si es verdad que Justin tiene una actitud un tanto chocante, la verdad eso no me interesa mucho que digamos. Más allá de todo lo que pueda hacer notar externamente, su música, sus letras y lo que le da a entender a sus fans, los Bielibers, es otra cosa completamente distinta.

Blue: Pero seamos francos sus letras no tienen nada fuera de lo normal, son las típicas letras de un niñito que solo busca fama. Las letras de sus canciones son solo comerciales, por así decirlo. Aparte que bastante dice de un cantante masculino que la gente confunda su voz con la de una mujer

Bieliber: Eso solo lo puede decir alguien que no se ha tomado la molestia de escucharlo como se debe. Si te vas por los hits de Justin, vas a encontrar letras completamente banales, o que rayan en clichés. Los mismo pasa con Lady Gaga por ejemplo. Las letras de sus hits, o de la gran mayoría, no dicen nada, por lo menos de The Fame para acá. Te lo dice un fan. Son las letras más allá de lo comercial, de aquellas canciones no tan conocidas, las que la hacen una de las grandes. Lo mismo pasa con Bieber. Y bueno, qué te puedo decir, ya le cambió la voz, y no suena para nada mal. Hasta yo creí que sería terrible, pero no. Justin se convirtió en el paquete completo, por así decir.

Blue: Si no me he tomado la molestia de escucharlo es porque no llama la suficiente atención a otro público que no sea el juvenil. Aparte no puedes llegar y comparar a Lady Gaga quien tiene canciones con mensajes (ejemplo Poker Face), canciones que van más allá de solo ser comerciales. También debo decir que lo que diferencia a Gaga de Justin es que es una persona modesta, tu no la has visto a ella que sea crea mejor que otros artistas, más bien ella cree que ahora es que le falta camino, a diferencia de Justin que cree que ya llegó a la cima.

Bieliber: Yo no estoy comparando la personalidad de Gaga con la de Justin. Estoy comparando la letra de los hits de Gaga y lo que dicen, con las de Justin. Y me vas a disculpar, pero "Porker Face" no dice nada que no hayan dicho otros artistas miles y millones de veces. Si es verdad que Justin no es modesto. Pero Lady Gaga tiene 25 años, y Bieber tiene, hoy por hoy, 17 años. Es un pre púber. Yo te aseguro que si a los 16 tú te hubieses vuelto famoso, seguramente fueses por lo menos la mitad de lo arrogante que es Justin. Eso no es algo fácil de manejar.

Blue: Ahora explícame, que hace diferente a Justin Bieber de Selena Gomez, los Jonas Brothers, Hannah Montana, Demi Lovato. Todos ellos son lo mismo, una cosa que será momentánea. Antes los Jonas eran el bum y ahora es Bieber. A fin de cuentas el terminará como los demás, el público va a querer algo nuevo, algo fresco.

Bieliber: No tienen diferencia. Son los mismos fenómenos. Yo jamás dije que Justin llegaría a ser un ícono del pop, que sería el próximo Michael Jackson, no. Digo que HOY es algo grande, HOY es famoso y tiene seguidores, y a final de cuentas: "Haters gonna hate baby". Me parece que tenerle tal cantidad de disgusto a una persona que ni se conoce, solo aumenta su grado de fama. ¿Quieren hacer algo que de verdad le duela a Justin? Trátenlo a él (o a su música) con indiferencia. Dejen la quejadera, porque se convierten en lo que profesan odiar, en él mismo. Y además chico, el carajito está bueno y tiene un paquetote, les guste o no. Se la calan.

Blue: Habla claro que quieres que el pana sea gay. Bueno te tengo una noticia, ¡¡¡LO ES!!! No entiendo a quien intenta engañar saliendo con Selena, y no entiendo a Selena que no sale del closet. Yo le doy 1 año y es mucho vale. Aparte de que el no es gran cosa, sale Madonna o Matellica y sacan un nuevo disco y lo hacen arrastrarse en el piso pidiendo limosna. Y el odio aumentara su fama pero cuando se caiga todos nos reiremos.

Lo cierto es que esta discusión podría continuar por horas. La única verdad es que entre gustos y colores, todos tienen para escoger. Pero personalmente, a mi ese ser y su música jamás me gustará. Solo digo.

¿Y tú, eres un Bieliber o un Hater?

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Belieber here. Y no entiendo el por qué de esta discusión, pero whatever! Si no te gusta es tu desicion y listo.

    ResponderEliminar
  2. Hater! Siempre Hater! Normalmente escucho al menos 3 temas de cualquier artista para determinar si me gusta o no, pero de Justin Bieber no pude escuchar ni la mitad de "Baby", la canción es tan comercial que no puede ser comparada con otras canciones del mismo genero pop.

    "el carajito está bueno y tiene un paquetote" I loled so hard at this.


    Muy bueno el post!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta este artículo, te la comiste Blue. Te amo <3

    ResponderEliminar
  4. Ni lo uno ni lo otro, pero te digo algo, y es que los argumentos de la belieber fueron mucho mejores, se expresó muuuucho mejor que el hater, y eso deja en evidencia, y me demuestra a mí, que no todas las beliebers son huecas. Fíjate que algunas cosas que decía la caraja, el hater le cambiaba la conversación y se iba por otro lado. O tú qué crees, ¿Que Lady Gaga es así? Como todos, eso es plata de por medio; la belieber no ha dicho nada del otro mundo ni se ha jactado de que Justin sea el mejor (que no lo es, obvio) yo la vi muy centrada, en cambio el hater se empeñaba en que 'Justin es esto, es aquello, es gay' ¡Hey! Critica su música, no sus preferencias, porque pecas de homofóbico, a menos que lo seas, obvio. Y así mismo como el hater dijo 'Jonas, Demi, Miley' ¡Justin es otro y pasará de moda! Odiarlo es darle importancia, y a mí me da mucha paja dedicarle ese tiempo a ese chamito, de pana.

    Bueno, eso pensé yo de la 'discusión'. El hater no supo poner sus argumentos en orden, la belieber se la comió, porque a fin de cuentas, si a ti te gusta un artista y su música, independientemente de lo 'gay', arrogante o plástica que resulte, si a ti te gusta es tu royo, y eso demostró la chama, muy desinteresada y concreta en sus palabras. Aunque con lo del paquete me quedé como que .___. pero a final de cuentas, en conclusión, la belieber supo defender, sin caer en lo ridícula, a su "artista" y cuando pase de moda, que le deje de gustar, normal, es peo suyo.

    ResponderEliminar
  5. Si Rox, tienes mucha razón. Se supo defender muy bien, pero a la final, creo que la intención de Blue, más que intentar dar basamento alguno del comportamiento de Bieber, fue sacar de sus casillas a la Beliber y sacarle provecho a un tema de interés para un post. Y aunque puedan pensar que el tema no pueda interesar, a todos les interesa, por que, para mal o para bien, todos conocen a Justin, y la mayoria quieren o defenderlo o echarle leña al fuego. Ojo, me siento neutra en esta situación, pues no me gusta ni me disgusta. Solo estoy tratando de ser objetiva, al igual que tu.

    Por otro lado, me encantó que te hayas tomado el tiempo para comentar el post, muchas gracias por leernos.

    ResponderEliminar