PEMDLC 2011

19.9.11

Quisiera poder decir que el Por el Medio de la Calle de este año superó mis expectativas pero en mi opinión este no fue el caso. Creo que la cantidad de gente en comparación a la del año pasado fue duplicada y debido a que el espacio fue reducido (Este año no se incluyó la Plaza Altamira) las calles estaban un poco intransitables. Claro que la actitud de ciertas personas también afecto mucho el evento.

A los que tenían planificado ver ciertos espectáculos y disfrutar de las distintas estaciones se les dificulto la tarea. Eso si, no importa en que parte del mapa te encontraras, en todos lados había arte, desde los diferentes tipos de música, hasta las presentaciones de teatro.

La cantidad de personas con quienes estuvieras también facilitaba la movilización, si andabas con muchas personas alguien se iba o se perdía, y buscarl@ era una misión fallida mientras que estar con pocas personas hacia mucho más fácil toda la situación.

Desde luego, entre tanto corre-corre más de uno resultó bañado en alcohol (como en mi caso) y por lo mismo algunos estaban "más alegres" de lo normal, algo que junto al calor y la multitud no hacia muy placentera la experiencia, pero si encontrabas un estación que realmente te gustaba y disfrutabas de las presentaciones desde un buen lugar pasabas un buen rato junto a tus panas y/o familia.

¿La frase del día en PEMDLC? "Te la calas, esto solo ocurre una vez al año."

¿Qué recomendarías tú para un mejor PEMDLC?

You Might Also Like

0 comentarios