WTFest PLC

1.9.11

A las 2pm se abrieron las puertas al público del WTFest PLC para dar comienzo a lo que sería un día de puro talento nacional. Luego de 20min de espera con un poco de lluvia (que sirvieron para refrescar a los espectadores) se subió al escenario la banda Nómadas (Carúpano, Edo. Sucre) llenos de energía para animar a todos con su reggae fusión que nos conquistaron desde el comienzo. Tocaron temas como “Nuestra Sentencia” y “My Revolution Man” que obligaron a los asistentes a saltar y llenarse de esa adrenalina que a esta banda se les sale por los poros. Sin duda tienen una gran puesta en escena y su estilo original y fresco, sin dejar de ser fuerte, te atrapa.

Seguidos de Loops, una banda de Pop/Rock alternativo provenientes de la casa (PLC), que le colocaron el toque “rocker” a el gran comienzo de este festival. Comenzaron con un intro grandioso que dejo a muchos sin palabras. Tocaron canciones como “Alejate” y “Por ti”.

Los próximos fueron Andreazulado, igual son de la casa, y sus 10 años de carrera se hicieron notar por todo lo alto. El público coreo todas sus canciones, “Mañana será igual”; “Subdesarrollo”; “Comunicanción”.

Las anteriores bandas tocaron 20min cada una como estaba programado. Entre cada banda había un pequeño receso de 15min aproximadamente para cambiar instrumentos, pruebas de sonido, etc. Luego llegaron los chicos de Planeador quienes hicieron saltar al público de emoción al instante que se subieron al escenario, lanzaron franelas e incluso se lanzo el vocalista. Sin duda, fue una de las presentaciones más emocionantes de la tarde. La onda de los 60s y 70s se introdujo en todos los presentes con canciones como “Cara y Cruz”; “El Regreso” y “Caminando”.

The Asbestos, valiosa banda caraqueña de Rock alternativo y Hard rock, fue la quinta en tocar tarima y hacerse dueña de ella por completo. Temas como “Lights, Camera & Action!”; “Say”; “Alzheimer”; “She” se hicieron presente y el público coreo de principio a fin.

Los siguientes fueron Lebronch, de Caracas. Y fueron 25min de puro Reggae y ska que puso todo el mundo a tripear con su música, tocaron temas como "Peace all over me (Sing this song!)"; "Corrientes"; "La Carrera".

Luego llegó otra banda por parte de la casa, los chicos de Fordelucs, los cuales dejaron al público encantado, seguidos de la presentación de Famasloop quienes durante su canción "La vaca lechera" fueron acompañados por Henry (Vocalista de La Vida Bohéme).

Los próximos a subir en tarima fueron los tan esperados Tomates Fritos, entregando su todo en esos 35min, tocando temas como “Hombre Bala” y “Sister Saigon”.


Y para concluir este día de talento nacional, La Vida Bohéme, como siempre llenos de energia listos para dar una prestación brutal.


Post hecho en conjunto con Zairich M. Oropeza ( @ZairichOropeza ).
Fotos cortesía de Jessica Gavalo (@JessicaGavalo ).
Vídeos extraídos de Youtube.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Nomadas Sound, Full Merma llenos de buena vibra y activao en esa tarima. Carupano con nomadas sound papa.

    ResponderEliminar