Conteo: 10 bandas, 10 vídeos, 2 entregas. (Primera parte)

18.10.11

Me provoco hacer un post con mis vídeos favoritos y bueno, un post con 10 vídeos es algo largo así que decidí dividirlo en dos entregas (Primera y segunda parte). Aunque todos me gustan, los organicé desde el más importante al menos importante desde mi punto de vista.

10-. First Of The Year (Equinox) – Skrillex

La edición y efectos en este vídeo no podían ser mejor y la combinación con la música lo hace excelente.



9-. On the Brightside – Never Shout Never.

Aunque solo sea animación, la manera en que expresa y transmite la letra de la canción es muy buena.



8-. The Call – Backstreet Boys.

Esta una de esas canciones que con solo escuchar los 10seg del comienzo empiezo a revivir mi infancia.



7-. La vida Bohéme - DANZ!

Este conteo no podía estar completo sin al menos una banda venezolana. Recuerdo haber estado presente en la Plaza Alfredo Sadel cuando lo estrenaron y el show de ese día fue uno de los mejores al que he ido.



6-. Plain White T's - 1, 2, 3, 4.

Así como muchos luego de “Hey There Delilah” yo quedé encantada con estos chicos y este video me fascina. El final es perfecto y las pequeñas historias de cada pareja o grupo son geniales, it speaks for itself.

You Might Also Like

0 comentarios