Conteo: 10 bandas, 10 vídeos, 2 entregas. (Segunda parte)

20.10.11

Continuando con la segunda entrega de este conteo logre colocar los 5 videos que más me gustan siendo los primeros 4 de mis bandas preferidas, espero les guste!

Linkin Park - The Catalyst.

Linkin Park es una de las bandas que he escuchado desde sus inicios, he visto con el pasar del tiempo como su música ha evolucionado y este video me parece tan interesante, la canción en particular me encanta pero la edición fue una de las cosas que más me atrajo.



Kings Of Leon – Pyro.

Es unas de mis canciones preferidas de esta banda, me encanta la edición y la especie de historia que tiene. Como soy amante del slow motion este video me encanta.



PZK - Comme ça.

Esta es una banda francesa que encontré hace mucho y este video fue el segundo que vi de ellos, me pareció tan gracioso y me encanta su música.



The Summer Set - Boys You Do (Get Back At You).

Debo empezar diciendo que me encanta este video, no solo porque adoro esta banda y estoy encaprichada con 3 de sus integrantes (los dos guitarristas y el bajista) sino también porque el video me parece super cómico.



Paramore - The Only Exception

Como dejar por fuera a mi banda favorita y aunque me costó mucho escogí este vídeo porque es una de las canciones más significativas para mí.

You Might Also Like

0 comentarios