Viviendo bajo normas.

4.10.11

¿Quién dice lo que está bien y lo que está mal? ¿Quién creó las normas de la estética? ¿Quién nos enseñó que lo de adentro, los sentimientos y la personalidad no importan tanto como el físico?

La sociedad nos está cambiando, cada día aprendemos a aceptarnos menos, cambiamos por lo demás y no por nosotros. Crecimos con la idea de llenar un molde de perfección inexistente.

No todo es malo pero no todo es color de rosa como lo pintan los cuentos de hadas. Nadie nos prepara para esta realidad en la que vivimos intentando huir de lo que somos, porque quienes somos no es suficiente.

Somos inconformes con nuestra apariencia y al mismo tiempo somos conformes con esta sociedad, porque no enseñan que la vida es un rutina de nacer, estudiar, trabajar, casarse y morir, porque no nos enseñan que somos capaces de más.

Las personas que creen que 1 o 2 kilos de más nos hacen ver horribles o peor aún, que la gente con problemas reales de sobrepeso debe ser rechazadas sociales, que es más importante una talla 0 que un coeficiente alto, que no importa si por dentro esta vacía mientras por fuera tenga una cara bonita, estas personas son producto de esta sociedad.

Cada vez somos más superficiales, más egoístas y menos humildes.

Y esto, claro esta, es solo mi opinión, creo que la única solución sería hacer una honesta reflexión al respecto, notar nuestros errores y tratar de enmendarlos en el futuro.

You Might Also Like

0 comentarios